Aseguran que Toarii Valantin tiene nueva conquista ¡Pero lo pillaron arrancándose con otra!

¡No es broma!

Hace solo unos días que el cantante Toarii Valantin confirmó su quiebre amoroso con quien fuera su coach en el programa “Rojo, el color del talento” de TVN. Y en “Intrusos”, el espacio de farándula de La Red, aseguró que el joven pasó un romántico fin de semana – nada más ni nada menos – que con Catalina Vallejos en Viña del Mar.

Así es, el joven de origen tahitiano y la ex de Karol Dance, se habrían dado unos besos en una reconocida discotheque de la Ciudad Jardín. Por lo mismo, las cámaras de “Intrusos” fueron a entrevistarlo a la salida de TVN, sin imaginar la sorpresa que se encontrarían.

Y es que pillamos in fraganti al galán del momento juntándose en una bencinera cercana al canal – nada más ni nada menos – que con una de las participantes de esta segunda temporada de “Rojo”, Emilia Dides. Lo más particular es que minutos antes la cantante había sido entrevistada por los rumores que la vinculaban con Toarii, negándolo de plano y pidiendo por favor que la dejaran tranquila porque estaba esperando “un Uber”.

Video Destacado