¡Sin filtro! Carla Jara funa públicamente a arrendataria morosa

Ya está bueno ya....

Definitivamente Carla Jara perdió la paciencia, la emblemática ex chica "Mekano" y ahora flamante microempresaria, se aburrió de insistirle por las mejores formas a su arrendataria que cumpliera con los pagos correspondiente al arriendo de su departamento. La mujer le debe tres meses, por lo que la esposa de Francisco Kaminski no encontró mejor medida de presión que funarla públicamente.

"Valeria Parodi Santis y su Marido Sebastián Jaraquemada Gimeno viven gratis en mi departamento hace 3 meses, son unos sinvergüenzas! No contestan el teléfono, se esconden y ahora que vengo a hablar me cierra la puerta en la cara! A ver si te da un poco de vergüenza cara dura!!!! @vparodis79 y @sjaraquemadapaguen lo que deben !!", escribió la joven en su cuenta de Instagram junto al video donde aparece la mencionada mujer cerrándole pegando un portonazo.

"Funala sube fotos donde trabaja q se averguenze llevale la tele q se salga cagando de ahi cara de chora mas encima la orejona"; "Sin vergüenzas !!son caras de raja les da igual , es su forma de vivir cagandose a la sociedad !!!"; "Yo Creo que deberías llamar a carabinero y empezar una cuestión legal por que la mina Nunca va salir del depa MENOS SI ESTA GRATIS LA SIN VERGUENZA"; "Que rabia hay gente que se saca la cres..Para pagar su arriendo y esta SINVERGÜENZA le da lo mismo" y "Anda a gendarmeria y la obligarán a pagar ! Hasta por planilla le pueden descontar así q acusa la nomas a la muy sinvergüenza", son, parte de los comentarios de apoyo que recibió Carla tras su publicación.