Caso de violencia en el pololeo por parte de Lucas Bolvarán llega a la justicia

Ya se está investigando.

La tarde del martes el programa "Intrusos" de La Red, mostró una exclusiva entrevista a Camila Villanueva, la ex pareja del actor Lucas Bolvarán, quien lo acusó públicamente a través de Instagram de haberla agredido cuando el joven se enteró que ella estaba embarazada y que hasta el día de hoy no se ha hecho cargo de su rol de padre.

"Al principio fue totalmente entre comillas, linda, siempre fue todo sano, nunca noté ningún tipo de agresión por él, de hecho mi familia lo quería mucho, siempre fue bien respetuoso conmigo, nunca me levantó la mano", señaló Camila ante las cámaras, para luego agregar, "cuando nos enteramos que vamos a ser papás él cambio totalmente, se puso más violento, agresivo, desde que supo que quedé embarazada se desligó totalmente de mí, no me llamó más, yo tenía que estar pendiente de él, o sea cateteándolo ‘oye cuando vas a venir a verme'".

La joven fue clara al declarar que Lucas, "Me decía que no podía hacerse responsable, porque iba a entrar a la universidad, entonces no iba a tener tiempo ni plata para hacerse cargo de dos bebés (…) cuando me hice el test, le mostré el test y me dijo ‘no Cami, aborta, porque somos muy chicos, todavía no terminamos los estudios’ cosa que encuentro que es verdad, pero tomé la decisión de enfrentar esta situación y seguir y me la voy a jugar por mis hijas".

Y recordó el hecho de violencia que sufrió por parte de su ex el 28 de enero de este año, "Él me obligó bañarme, me quitó la ropa cuando yo estaba pasando por una crisis más o menos depresiva, él me insistía en que yo le contara mis cosas yo le dije ‘no Lucas, no te voy a contar nada’ hasta que se cansó tanto insistir hasta que me pegó un combo en la guata y me dijo ‘pucha disculpa, pero es que tú no hablas, siempre hay que hacer esto contigo, siempre haces la misma'".

Para luego detallar que, "Hasta el momento de estos seis meses no ha aparecido para nada. La ultima vez que lo vi yo tenía como dos meses de embarazo".

Ya en el estudio, el periodista Michael Roldán entregó más antecedentes del caso, "La denuncia en el fondo por la violencia, se registró al otro día de los hechos, es decir el 29 de mayo", y agregó que durante este martes la joven volvió a recurrir a la justicia, "actualmente se inició una investigación por maltrato corporal relevante, violencia intrafamiliar justamente. Camila se encuentra con ciertas medidas de protección, tiene un teléfono directo por cualquier problema para que pueda llamar, está designado justamente a su cuadrante, está designado a visitas cada ciertas horas durante todos los días a su domicilio por parte de Carabineros justamente para vigilar".

El comunicador finalizó diciendo, "No hay una orden de alejamiento en este minuto y en esto hay que ser súper claro porque efectivamente a Lucas no le haya ninguna notificación todavía. Es un proceso que se inicia ahora, se va a investigar el caso justamente bajo la violencia intrafamiliar".

NOTAS DESTACADAS

Nicole Moreno aseguró que tiene casi todo listo para volver a un importante programa de TV

Nacho Gutiérrez aclaró los rumores sobre su posible llegada a 'Bienvenidos'

Hija de Luis Fonsi enamoró a las redes sociales tras posar como modelo

Cristián Campos valoró el regreso de 'Machos' a Canal 13

Histórico personaje de "El Chavo" se postulará como candidato en las elecciones de México

Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en 'Edificio Corona'

Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt en Hollywood

Germán Valenzuela publicó inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler

Belén Mora dejó la escoba en redes sociales con osado bikinazo

Yael Szewkis presentó a su bebé en el "Buenos Días a Todos"

Sebastián Eyzaguirre lanzó graves insultos contra Piñera por redes sociales

[FOTOS] Conoce el lujoso hotel que Marco Antonio Solís inauguró en México

Festival del Huaso de Olmué confirmó edición virtual para el próximo año

Álvaro Ballero confesó sus temores al llegar a la gerencia de Canal 13

Marcela Vacarezza pidió que traten bien a su hija Martina en su nuevo trabajo

Hijo de Sebastián Keitel explicó los motivos para ser parte de una agencia de modelos

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

El nuevo desafío laboral que enfrentará Carla Zunino en TVN

Julián Elfenbein sorprendió a Karen Doggenweiler con tierno piropo

Ver más notas