Cecilia Bolocco y recuperación de Máximo: "Tuve mucho miedo"

El adolescente será dado de alta este lunes.

El pasado jueves Máximo Menem Bolocco ingresó a la clínica Las Condes por unos dolores de cabeza y vómitos, jamás pensó que el diagnóstico sería tan crudo. El adolescente, que este 19 de noviembre cumple 15 años de vida, tenía un tumor y debía someterse a una cirugía de ocho horas de duración.

Máximo ingresó a pabellón el pasado viernes y todo fue un éxito, por lo mismo, su madre Cecilia Bolocco quiso hablar este lunes con la prensa presente y agradecer las muestras de cariño que ha recibido durante todos estos días. "Es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de Máximo", partió diciendo la ex reina de belleza con clara emoción.

Segundos después Cecilia no pudo aguantar las lágrimas y sinceró, "Yo pedí a la clínica que me diera esta instancia de agradecerle a todos ustedes que han sido tan respetuosos... Yo sentí mucho amor y sentí que m hijo estaba siendo protegido y no me cabe duda que fueron todas las cadenas de oraciones".

La hermana de Diana Bolocco declaró que como familia, "mantuvimos siempre la calma y él estuvo siempre contento, muy feliz, rodeado de sus amigos del colegio, de sus profesores, estuvo muy contenido", pero que jamás imaginó la avalancha de amor que recibiría Máximo en medio de su diagnóstico, "yo quise hacer esto porque no conozco a todo el mundo que me escribió, a todo el mundo que rezó".

Cecilia fue clara en puntalizar, "hace 15 años salí de la clínica con mi hijo en brazos y hoy soy más feliz que aquel día. Máximo está muy feliz, está contentísimo", y que el día de la operación, "yo estuve rezando todas esas horas, acompañas de mis amigas, familiares y mi Pepo (José Patricio Daire) maravilloso que ha sido mi pilar fundamental, que sin él me hubiese derrumbado".

Para luego confidenciar que tras la operación ella pudo ver a su hijo, darle un beso y esperar que despertara, "abrió sus ojitos y me dijo 'mamá ¡lo hice! lo hice y no me morí'...". Y detallar que como toda madre, "tuve miedo, por supuesto que tuve miedo, mucho miedo, sobretodo cuando ya lo dejé en pabellón arriba de la camilla cuando lo iban a operar".

Finalmente la animadora también detalló que su hijo no estaba muy bien anímicamente pues no ha tenido un buen año, en especial por el público conflicto que tuvo con su padre y su familia en Argentina a mediados de año, pero que el amor recibido en las redes sociales supo darle el coraje que necesitaba para enfrentar esta prueba,"que lo dejaran en la calle, que lo maltrataran y necesitaba muestras de amor, y esto fue como atómico".

Respecto a la visita de Carlos Menem, la ex reina de belleza sinceró que todo fue, "muy normal, se tomaron de la mano. Él no tenía muchas ganas, tengo que ser honesta, como era el día antes de la operación y al día siguiente que quería hablar con él cuando me enteré que venía en vuelo", y que cuando el ex Mandatario estaba en la clínica le preguntó a su hijo si quería verlo, "me dijo sí que pase, solo él mamá", para rematar sobre el encuentro, fue muy bueno que se vieran, yo me quedé muy tranquila y él también".

Finalmente Bolocco señaló a la prensa que tras enterarse del diagnóstico Máximo le preguntó, "me dijo mamá ¿por qué me pasan todas estas cosas malas a mí?" a lo que ella le respondió, "¿qué cosas?", y él le dijo, "las de Argentina, con sus amigos que había tenido cosas de pelea".

"Máximo a todos nos pasan cosas en la vida y tu tienes una vida maravillosa, no pienses en las cosas malas, piensa las cosas buenas... estas grandes pruebas están por algo en tu vida, tú ya lo vas averiguar pero siento que estás preparándote para algo importante", le dijo Cecilia y remató su agradecimiento diciendo, "estoy feliz de que mi hijo haya nacido por segunda vez".

NOTAS DESTACADAS

¡Párate en batuco, machucao! TVN anunció la fecha del reestreno de "Amores de Mercado"

Coté Quintanilla le realizó una inédita confesión sobre su madre a Rodrigo Sepúlveda

Camila Flores realizó inédita confesión sobre su pareja en CHV

Karen Doggenweiler confesó el "aviso" que le dieron antes de conocer a Raquel Castillo

José Luis Repenning reveló por qué le gustaría tener un programa con Priscilla Vargas

Cami Gallardo le envió emotivo mensaje a sus fans a través de redes sociales

Francisco Kaminski anunció demanda contra Canal 13 para "limpiar su imagen"

Julián Elfenbein reveló cómo es su vida familiar tras su separación

Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric se lucieron imitando al Pato Donald en Meganoticias

Rodrigo Logan confesó en "Mucho Gusto" que vivió tenso momento con integrante de la CC

Porotito Verde

"Porotito verde" reveló sus motivos para rechazar un romance con Felipe Camiroaga

laura prieto

¡Impactante! Laura Prieto mostró el antes y después de cirugía en el rostro

Daniela Nicolás explicó sus motivos para decir que fue víctima de magia negra

Natalia "Arenita" Rodríguez, se refirió a injusta situación vivida en 'Yingo'

Tuiteros defendieron a Álvaro Espinoza tras ser detenido por no respetar aforo en Fase 2

Don Francisco respondió a las críticas y postura de La Red frente a la Teletón

Rodrigo Sepúlveda no ocultó su rabia contra los tarados que participaron en masiva fiesta en Valparaíso

Christell Rodríguez reveló qué pasó con todo el dinero que ganó en su infancia

[VIDEO] Vocal de Mesa llegó a las urnas con mascarilla en honor a Felipe Camiroaga

Revelan el grave estado de salud de ex finalista de 'Masterchef'

Ver más notas