Dash irrumpe en la web con sentido adiós a su amigo Cangri

"Tienes lo tuyo pero te falta lo mío", fue solo una de las frases con que esta dupla sacaba carcajadas entre los televidentes.

Este domingo la policía confirmó que se encontró el cuerpo de Sebastiàn "Cangri" Leiva en la frontera de Chile con Bolivia tras días perdido. Un duro golpe para su familia y también para su recordado partner televisivo, Mickol "Dash" González.

Fueron amigos por años, protagonizaron juntos el año 2012 el docu-reality de Canal 13 "Cangri & Dash", y si bien se ha dicho que en el último tiempo estaban distanciados; el joven ayudó con la búsqueda a través de las redes sociales y a través del mismo medio se despidió de su querido "Cangri".

"Hermanito Cangri no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, solo decir que eres una gran persona un gran amigo tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri y te recordaré por siempre como una persona carismática muy alegre muy de piel con los tuyos, leal entretenido y con muchas virtudes ademas de muchos recuerdos lindos que quedarán en mi mente por siempre", partió diciendo.

Para luego agregar, "La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos y cuanto nos queríamos. Descansa en paz hermanito mío vuela alto sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiciones para todos ellos. Te juro que nunca olvidaré frases nuestras cómo ‘’esta es la vida de los fashions’’ o “tienes lo tuyo pero te falta lo mío!”. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje me despido y nos veremos del otro lado 🙌🏼🙏🏻".

Ver esta publicación en Instagram

Hermnaito Cangri no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, solo decir que eres una gran persona un gran amigo tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice Dash y Cangri y te recordaré por siempre como una persona carismática muy alegre muy de piel con los tuyos, leal entretenido y con muchas virtudes ademas de muchos recuerdos lindos que quedarán en mi mente por siempre. La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos y cuanto nos queríamos. Descansa en paz hermanito mío vuela alto sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiones para todos ellos. Te juro que nunca olvidaré frases nuestras cómo ‘’esta es la vida de los fashions’’ o “tienes lo tuyo pero te falta lo mío!”. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje me despido y nos veremos del otro lado 🙌🏼🙏🏻

Una publicación compartida de El Travieso 🦁 (@ildash) el

NOTAS DESTACADAS

¡Párate en batuco, machucao! TVN anunció la fecha del reestreno de "Amores de Mercado"

Coté Quintanilla le realizó una inédita confesión sobre su madre a Rodrigo Sepúlveda

Camila Flores realizó inédita confesión sobre su pareja en CHV

Karen Doggenweiler confesó el "aviso" que le dieron antes de conocer a Raquel Castillo

José Luis Repenning reveló por qué le gustaría tener un programa con Priscilla Vargas

Cami Gallardo le envió emotivo mensaje a sus fans a través de redes sociales

Francisco Kaminski anunció demanda contra Canal 13 para "limpiar su imagen"

Julián Elfenbein reveló cómo es su vida familiar tras su separación

Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric se lucieron imitando al Pato Donald en Meganoticias

Rodrigo Logan confesó en "Mucho Gusto" que vivió tenso momento con integrante de la CC

Porotito Verde

"Porotito verde" reveló sus motivos para rechazar un romance con Felipe Camiroaga

laura prieto

¡Impactante! Laura Prieto mostró el antes y después de cirugía en el rostro

Daniela Nicolás explicó sus motivos para decir que fue víctima de magia negra

Natalia "Arenita" Rodríguez, se refirió a injusta situación vivida en 'Yingo'

Tuiteros defendieron a Álvaro Espinoza tras ser detenido por no respetar aforo en Fase 2

Don Francisco respondió a las críticas y postura de La Red frente a la Teletón

Rodrigo Sepúlveda no ocultó su rabia contra los tarados que participaron en masiva fiesta en Valparaíso

Christell Rodríguez reveló qué pasó con todo el dinero que ganó en su infancia

[VIDEO] Vocal de Mesa llegó a las urnas con mascarilla en honor a Felipe Camiroaga

Revelan el grave estado de salud de ex finalista de 'Masterchef'

Ver más notas