¡Sin filtro! La dura respuesta de Jean-Philippe Cretton a quien le chocó su automóvil

¿Compartes sus dichos?

Siempre es malo sufrir un choque automovilístico por negligencia de otros, ya sea porque puede tener consecuencias fatales o materiales. Y la rabia e impotencia que se siente en ese momento hay que botarla por algún lado, y eso fue precisamente lo que hizo el animador de “La Noche es Nuestra” de CHV, Jean-Philippe Cretton, quien hizo un duro descargo a través de su cuenta de Instagram.

“Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda. Todo se paga”, partió diciendo el amigo de Pamela Díaz.

Y prosiguió, “Estoy cansado de que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida “viveza” y siempre este tipo de personas se salen con la suya. Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato. A veces, me dan ganas de cambiarme de vereda y entrar en el mismo juego. Me dan ganas de mandar todo y a todos ahí mismo. Quizás, hasta me iría mejor, pero prefiero seguir fiel a mis valores y convicciones. Termine como termine”, todo esto acompañado de una imagen donde aparece levantando su dedo de al medio.

Publicación que sacó aplausos en las redes sociales y comentarios tales como, “Siempre fiel a nuestros valores querido el resto déjaselo a la vida un gran jueves para ti 😘”; “no te lamentes de lo que no pasó. Tu estás bien y es lo que importa, lo material se arregla, se recupera. Que este día sea de mucho éxito y alegría. Saludos”; “Siempre hay que ser diferente y no caer en lo mismo! El universo es sabio y el karma existe ✨” y “Todo se paga aquí en vida querido así que tranquilo no cambies por lo miseria de otros ánimo y espero estés mejor 👍💪🤗”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al o la miserable de mierda que ayer me chocó y que escapó como rata sin tener la mínima decencia de preguntar cómo estaba o cómo podía ayudar, dejándome sin auto en días agitados de trabajo, le deseo que se vaya lento a la mismísima mierda. Todo se paga. Estoy cansado de que siempre ganen los malos. Más aún, cuando en este país le rendimos pleitesía a la mal entendida “viveza” y siempre este tipo de personas se salen con la suya. Así crían a sus hijos, así que tenemos para rato. A veces, me dan ganas de cambiarme de vereda y entrar en el mismo juego. Me dan ganas de mandar todo y a todos ahí mismo. Quizás, hasta me iría mejor, pero prefiero seguir fiel a mis valores y convicciones. Termine como termine.

Una publicación compartida de Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Video Destacado