El complejo momento que vive Coco Legrand por problemas de salud

El comediante Coco Legrand está pasando un difícil momento, debido a que está con un problema de salud que lo tiene con pérdida auditiva, siente “la cabeza abombada” y “mayor sordera en el oído izquierdo”.

En conversación con LUN, el humorista detalló que “me escucho internamente, es increíble. Todos mis sonidos, hasta cuando junto los dientes al masticar” y desde hace algunos días cuenta con una acumulación de líquido en el oído medio.

Hay una pérdida auditiva importante. Esto me obliga a hablar y que me hablen más fuerte para escuchar. Espero no llegar a una operación de colleras en los tímpanos, que son mangueras para drentar“, explicó Legrand.

El comediante culpa a los cambios de temperatura a los que se ha visto expuesto el último tiempo. “Estamos (junto a Tomás Vidiella y Jaime Vadell) sometidos a cambios fuertes de temperatura. Generalmente con aire acondicionado desmedido que uno se congela cuando viaja en avión. Después el cambio de clima al lugar que uno llega, calor o frío en cuestión de horas“, sostuvo.

 

Video Destacado