El gran dolor que irrumpe en la vida de Faloon Larraguibel

Mucha fuerza…

No hay duda alguna que uno de los dolores más fuertes que puede experimentar una persona es el de la pérdida de un ser querido. Y es precisamente lo que se encuentra viviendo por estos días la emblemática ex chica “Yingo”; Faloon Larraguibel.

La pareja de Jean Paul Pineda está sufriendo por la partida de su abuelita Lila, a quien consideraba como una segunda madre. Y a través de un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de fotografías donde la mujer aparece junto a sus bisnietos, le dio su último adiós, “Te recordaré por siempre… adiós mi Lila hermosa. 💗”, escribió Faloon.

Palabras que tuvieron un significativo apoyo para la joven por parte de sus seguidores, quienes lamentaron su pérdida y le enviaron mensajes de apoyo tales como, “Mucha fuerza Faloon es muy triste perder a un ser querido la paz solo la da Dios😧😧”; “Mi mas sentido pésame faloon… fuerza y mucho ánimo… un angelito para tus bebes”; “Una pena… Las abuelas son claves en nuestra vida… Mucha fuerza y fortaleza para la familia”; “Mucha fuerza y animo linda. Piense que ahora tiene un tremendo ángelito a su lado y de su hermosa flia ; por que ellas jamás nos abandonan, al contrario la sentirá más cerca suyo. Abrazos de oso a la distancia🌷🌷”; “Mi sentido pésame fue tu segunda mamá un abrazo cariñoso” y “Lo siento mucho… mucha fuerza desde el cielo te cuidará”, por nombrar algunos.

Video Destacado