Los entretelones tras la invitación de Pancho Saavedra a mujeres expulsadas del lago Ranco

El animador invitó a las tres mujeres expulsadas del lago Ranco a un viaje a las Torres del Paine.

La rabia e impotencia que sintió Pancho Saavedra al ver el video donde el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, intentó expulsar a tres mujeres del lago Ranco, lo hizo hacer un alto en sus vacaciones en Punta del Este y tomar acciones al respecto.

“Como #ChileEsDeTodos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado Es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco”, escribió el animador de Canal 13 en su cuenta Twitter.

Mientras que en La Cuarta explicó el porqué de su decisión, “Está bueno ya de esta prepotencia y discriminación. De verdad que sentí asco y sacó lo peor de mí”, partió diciendo Pancho.

Para luego explicar que gracias a un twittero se consiguió el teléfono de Claudia Figueroa, la monja expulsada por el empresario en el lago Ranco, la llamó y le hizo la invitación.

“Gracias a un amigo, este lunes Claudia, su madre y su tía irán con todo pagado a un viaje, que siento que es mi forma de protestar y lo mínimo que se merecían luego de sufrir este vejamen por parte de este señor”, sentenció.

Al ser consultado sobre la gente que piensa que su invitación es para quedar bien o ganar mayor popularidad Pancho enfatizó, “Me da igual. Creo que llegó el momento de parar esta desigualdad y decirle a este señor que ‘Chile es de todos, gordito’, aunque le duela”.

Para finalmente volver a destacar cuánto le molestó el actuar del empresario, “fue tanta su prepotencia que me sentí violentado. Sentí asco de este señor, y mi forma de protestar sin violencia fue darle este regalo a Claudia y su familia”.

Video Destacado