¡Está muy enamorada! Laura Prieto contó cómo nació el amor con su nueva pareja

Para la expareja de Julio César es importante estar con una persona que la admire, la quiera y que se sienta orgulloso de ella. 

Hace unos días se dio a conocer el nuevo romance de Laura Prieto con el modelo Daniel Carrasco, a quien conoció en un viaje a Antofagasta y de quien admitió estar muy enamorada.

En una entrevista a tvn.cl, la excalle 13 contó que la conexión fue inmediata al conocer a Daniel y desde ahí las cosas fluyeron hasta que se convirtieron en pololos.

Solo se dio, me carga que me pidan pololeo. En un minuto lo conversamos y ya está… somos pololos y no se habló más del tema“, detalló la uruguaya.

Laura admitió que no era su intensión hacer publico su relación. “Yo creo que nos pillaron (…) Estoy bien, no tengo por qué ocultarlo. Hace mucho tiempo que no estaba feliz con una pareja“, sostuvo.

Además, Prieto confesó que “hace mucho tiempo que no estoy triste, uno tiene procesos y estoy en una etapa donde me estoy realizando, creando bases sólida de quien soy. Estoy realizando sueños“.

Video Destacado