¡Esto no para! Sigue la guerra de dichos entre Patricia Maldonado y Pablo Schwarz

Y cada vez más fuerte.

Una polémica de aquellas es que la tiene enfrentados por estos días a la panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, y el actor Pablo Schwarz, luego que la otrora cantante apoyara públicamente los cuestionados dichos del diputado Urrutia, quien hace unos días describió a las víctimas de la dictadura como "terroristas con aguinaldo".

"Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando", sentenció Maldonado a través de su cuenta en Facebook.

Tras enterarse de esto, el actor lanzó - también públicamente - una petición en la plataforma change.org, para que Paty Maldonado sea sacada de las pantallas de Mega. Una solicitud que está dirigida al canal donde trabaja la mujer del pelo morado y al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), y que ya suma más de 89.000 firmas de apoyo. "Soy Pablo Schwarz, y he creado esta petición para decir ¡Fuera la avaladora de asesinatos de lesa humanidad de la televisión chilena!", se lee en la petición.

Patricia Maldonado no se quedó callada, y otra vez arremetió a través de Facebook, publicando, "Todos estos hijos de... predican moral con los genitales al aire (...) en buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mí no me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado".

Pero eso no fue todo pues a través de las pantallas del programa "Intrusos" de La Red sentenció, "yo soy una persona responsable. Lo que yo hago en mis redes sociales es mi problema, y me imagino que estoy en un país libre y democrático", para luego agregar, "Este señor (Schwarz) a quien no conozco, me agredió y yo le contesté lo que pensaba. Cuando alguien pide que seas sacado de tu trabajo es un dictador, y yo creo que estas personas están predicando moral con los genitales en la mano".

Y remató irónicamente señalando, "Yo creo que en el caso de este cabro, que es medio loquito, no lo llaman de ninguna parte, no trabaja en ninguna cuestión, no trabaja en teleseries… entonces a lo mejor (esta polémica) le va a servir a él como trampolín para alguna peguita (…) Pero si necesitaba trabajo, era cuestión de que me lo hubiera pedido. Yo lo pongo en algún café concert mio, pero no como actor, sino que para servir el café o que me lleve algunas cositas".

NOTAS DESTACADAS

Tamara Acosta se refirió a su retorno como DJ Katia en la franja del Apruebo

El emotivo reencuentro de Alejandra Fosalba con su madre tras ocho meses separadas

Patricio Manns realizó una inédita confesión en el programa "Mentiras Verdaderas"

Ministro Monckeberg se incomodó con pregunta de Fran García-Huidobro en "Sigamos de Largo"

Olguita Marina y Martuca se lucieron en la franja del Apruebo

Benjamín Vicuña compartió tierna postal de su hijo Amancio

El cómico saludo de cumpleaños de Maly Jorquiera a su hijo

Antonella Ríos celebró el Día de la Salud Mental con un potente mensaje en redes sociales

El potente llamado de Belén Soto a todas las mujeres del país

María José Bello se emocionó al recordar la muerte de su hermano en La Divina Comida

Mariela Montero reveló el drama que vivió trabajando con un famoso actor nacional

Sigrid Alegría desclasificó los coquetos dichos de Yann Yvin en "Oye al Chef"

Francisco Saavedra reveló las "cosas terribles" que observó cuando estuvo en CHV

Jorge Zabaleta recordó desagradable historia con Rodrigo Muñoz

Sin temor a pifias virtuales: Ricardo Meruane debutará con show online

Roxana Campos reveló sus motivos para alejarse de las teleseries

¿Cuáles son las mejores cápsulas de café?

Ma Gracia Omegna lanzó duras críticas contra Paty Maldonado por dichos sobre Daniela Vega

Angie Jibaja reventó las redes al presentar a su nueva pareja

Sigrid Alegría reventó las redes con sexy foto en lencería y desmaquillada

Ver más notas