Hija de Cristián Sánchez colma de ternura la web ¡Con esta canción!

Notable.

Definitivamente Gracia Sánchez Bolocco, la hija menor del matrimonio conformado por Cristián Sánchez y Diana Bolocco, le hace honor a su nombre. Y es que la niña fruto del amor de los animadores de televisión goza de una ternura, personalidad y simpatía única.

Así quedó de manifiesto en el último registro que su chocho papá, el hombre ancla del "Muy Buenos Días" de TVN, publicó en su cuenta Instagram bajo la leyenda, "Vamos a la playa oh oh oh ooohhh!!! 🤪🤪🤪😂😂😂😍😍😍❤️❤️❤️ #pelusona #playa #vacaciones #amor #love #vacation #holidays", y muestra a la niña cambiándole la letra a la emblemática canción pues claramente no se quería ir de la playa.

"que linda nos causó mucha risa con mi hija jajajja😍😍😍😂😂😂😂"; "Ooooooo que aburrio😍😍😍😍😍😂😂😂 linda!!!!!!"; "Que ternurita una Diana chica cualquiera🤣🤣bendiciones😋"; "Qué niña tan hermosa que Dios la bendiga"; "Cosita más linda, es para estar chocho, te felicito" y "cosita hermosa, los niños dicen la verdad!", son parte de los mensajes que se leen tras la publicación.