Ignacia Michelson y Sargento Rap de "Resistiré" perdieron a su bebé

Una lamentable noticia dieron a conocer los participantes de "Resistiré" Ignacia Michelson y Sargento Rap, quienes dieron a conocer que perdieron al bebé que estaban esperando.

"La verdad me costó un mundo poder decir esto, porque uno no está preparado para perder a un hijo. Así no más son las reglas vida. Si me preguntan, estoy dudando de la existencia de Dios. Tengo el alma rota. Sé que muchos me conocen como esa niña alegre que siempre ríe, pero esta vez no puedo fingir estar bien. Nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer, poder sentir tu cuerpecito. Me voy a desaparecer un tiempo", escribió la joven en una publicación en Instagram.

View this post on Instagram

Me despido con esta de foto , la verdad me costo un mundo poder decir esto , porque uno no está preparado para perder a un hijo así no son las reglas vida , si me preguntan estoy dudando de la existencia de Dios , tengo el alma rota se que muchos me conocen como es niña alegre que siempre ríe pero esta vez no puedo fingir estar bien , nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer , poder sentir tu cuerpecito . Me voy a desaparecer un tiempo

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Tras esto, Michelson volvió a hacer una publicación para corroborar que estaba embarazada, todo esto por las críticas. "Bueno una cuando sale que estoy embarazada y la otra cuando perdí a mi bb que quedan restos! No necesito que me crean solo que me dejen en paz", escribió.

Por su parte, Sargento Rap publicó un extenso mensaje de despedida para el hijo que estaban esperando.

"PERDIMOS A NUESTRO HIJO. Pensé que estaba siendo la diferencia de la mayoría, todos nos decían que no sería fácil pero a mí en lo personal todo se me hacía parte de, por ende todo era perfecto, todas esas bajas que pasamos las superamos con un amor tan nosotros, que ni quedaron grietas en las paredes ni polvo sobre los muebles, solo estudiaba el pie del que cojeábamos y en menos de lo que se calentaba el agua pal Guatero ya tenía descifrados los códigos.", comenzó escribiendo.

"Todo lo dejamos en manos de Dios desde el inicio y todo tenía sentido hasta esa mañana. Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingon que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo.", agregó.

View this post on Instagram

PERDIMOS A NUESTRO HIJO. Pensé que estaba siendo la diferencia de la mayoría, todos nos decían que no sería fácil pero a mí en lo personal todo se me hacía parte de, por ende todo era perfecto, todas esas bajas que pasamos las superamos con un amor tan nosotros, que ni quedaron grietas en las paredes ni polvo sobre los muebles, solo estudiaba el pie del que cojeábamos y en menos de lo que se calentaba el agua pal Guatero ya tenía descifrados los códigos. Todo lo dejamos en manos de Dios desde el inicio y todo tenía sentido hasta esa mañana. Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingon que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo. No me atreveré a escribir lo que siento que esta sintiendo mi mujer, pero en cuanto a mi, estoy hecho mierda perro, la ilusión me explotó en la mano y siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borro mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados vato... Como no llorar? Y lo peor de todo... Como llorar y caer al precipicio agusto si es lo que menos necesita ver mi mujer? No sé qué tan Bueno soy actuando pero trato de improvisar sobre mi dolor, sin ritmo ni base, solo pasando el día. Nunca supimos si iba ser niño o niña, la única imagen presente que tenemos de nuestro bebé es este trajecito colgado en medio de nuestra ropa. .-Se nos corto la comunicación hijo, no sé si alcanzaste a escuchar mis ultimas palabras sobre el vientre de tu mamá, espero todo esté bien por allá arriba y no te hayas regresado por algo grave, pórtate bien por favor, te amamos un chingo. Nos vemos pronto. Dios con nosotros.

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on

NOTAS DESTACADAS

Ingrid Aceitón anunció su embarazo con tierna postal

Álvaro Rudolphy reveló qué ha hecho en su tiempo libre por la cuarentena

Doctor Ugarte dejó la escoba en Instagram al compartir imagen del recuerdo

Nuevo programa de Emilio Sutherland debutó liderando en sintonía

Leo Caprile se despidió del programa "Aquí Somos Todos"

Ex rostro de BKN anunció que él y su familia contrajeron Covid-19

Christell Rodríguez sorprendió con operación estética a sus 22 años

Millaray Viera presentó a su nueva pareja en redes sociales

Joaquín Méndez rompe en llanto en sus redes sociales por particular motivo

Senador Moreira arruinó la "broma" de Kramer y Pancho Saavedra

Patricia Maldonado es funada por nuevas burlas contra Daniela Vega

Daniel Alcaíno fijó fecha para el retorno de "Yerko Puchento"

La particular "funa" que recibió Don Francisco por parte de ex colega de televisión

Simón Oliveros relató cómo fue su largo camino para llegar al "Mucho Gusto"

TVN anunció el regreso de emblemática teleserie nocturna

El divertido momento que protagonizó integrante de "Pandora" en Bienvenidos

Álvaro Escobar sorprendió a sus seguidores con emocionante logro personal

CNN Chile lanzará programa para analizar el futuro del país tras el Covid-19

Programa del Gobierno criticó a José Miguel Viñuela en redes sociales

Paola Volpato publicó inédita fotografía recordando a Felipe Camiroaga

Ver más notas