Ingrid Cruz vive lamentable situación junto a su hija en plena calle

La actriz de Mega, Ingrid Cruz, y su hija Emilia fueron violentadas por un conductor irresponsable a quien encararon sin tapujos.

Bien es sabido que no todos los días son iguales, hay algunos que tenemos un ánimo increíble, otros que estamos tristes y otros que estamos bien pero algo nos ocurre que todo cambia de un minuto para otro. Eso fue precisamente lo que le sucedió a la actriz Ingrid Cruz y su hija Emilia.

Todo pasó cuando la figura de Mega y parte del elenco de "Juegos de Poder" junto a la niña de nueve años estaban a bordo de su automóvil y de pronto fueron chocadas por un camión 3/4 que se dio a la fuga.

Hecho que molestó de sobremanera a la actriz, quien tras constatar que ella y su hija estaban bien, optó por seguir al irresponsable conductor y encararlo, tal como lo relató en su cuenta de Instagram.

"Doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré (camión 3/4) y me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar … Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo … Y dijo : mi mamá no miente !!!! Me dio tanta pena que presenciara todo esto ,el choque ,la arrancada,la mentira ,la discusión… Pero me miró y me dijo que era muy valiente …ya que discutía en frente de 5 hombres ,dos de los cuales mentían y se mofaban!", escribió Ingrid.

Para luego hacer una profunda reflexión en su rol de mamá soltera, "Soy una mujer sola ,que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. De igual a igual!!! No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente tiene que aprender a hacerse respetar!!! Para que el día que alguien le tome su mano sea de igual a igual!!! Después la vida q es tan curiosa me hizo hacerme cargo de mis consejos ...y llevarlos a cabo", sinceró.

Por suerte al final del día ya había pasado el susto y la rabia e impotencia se transformaron en Ingrid en gritos de desahogo al corear cada una de las canciones de Luis Miguel, pues asistió al primero de los cuatros recitales que el astro mexicano tiene agendados en Chile.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me pasaron cosas muy desagradables... Me chocaron (nada grave) Lo grave es q se arrancó y yo iba con mi hija ,que se asustó mucho, doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré (camión 3/4) y me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar ... Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo ... Y dijo : mi mamá no miente !!!! Me dio tanta pena que presenciara todo esto ,el choque ,la arrancada,la mentira ,la discusión... Pero me miró y me dijo que era muy valiente ...ya que discutía en frente de 5 hombres ,dos de los cuales mentían y se mofaban! Raya pa la suma.. Soy una mujer sola ,que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. De igual a igual!!! No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente tiene que aprender a hacerse respetar!!! Para que el día que alguien le tome su mano sea de igual a igual!!! Después la vida q es tan curiosa me hizo hacerme cargo de mis consejos ...y llevarlos a cabo. Pero todo eso ya fue... Porque ahora estoy en la fila para entrar a ver por primera vez a Luis Miguel !!!!! #GUEONAAAAAAAAA #luimi #iguales siempre junto a mi @vecinita y @f4rnanda

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el

NOTAS DESTACADAS

¡Hermano orgulloso! Dr. File reaccionó a escena de Ángela Contreras en 'Amores de Mercado'

Revelan imágenes inéditas de la ganadora de la rifa en Pobre Novio

Paola Volpato relató una cruda escena de "Perdona Nuestros Pecados" que fue censurada

Marlene de la Fuente relató el grave descuido que tuvo con una infección en su brazo

Roberto Cox fue encarado en medio de marcha contra la inmigración en Iquique

Daniel Fuenzalida sacó a la luz una curiosa costumbre de Marcelo Ríos

¡Párate en batuco, machucao! TVN anunció la fecha del reestreno de "Amores de Mercado"

Coté Quintanilla le realizó una inédita confesión sobre su madre a Rodrigo Sepúlveda

Camila Flores realizó inédita confesión sobre su pareja en CHV

Karen Doggenweiler confesó el "aviso" que le dieron antes de conocer a Raquel Castillo

José Luis Repenning reveló por qué le gustaría tener un programa con Priscilla Vargas

Cami Gallardo le envió emotivo mensaje a sus fans a través de redes sociales

Francisco Kaminski anunció demanda contra Canal 13 para "limpiar su imagen"

Julián Elfenbein reveló cómo es su vida familiar tras su separación

Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric se lucieron imitando al Pato Donald en Meganoticias

Rodrigo Logan confesó en "Mucho Gusto" que vivió tenso momento con integrante de la CC

Porotito Verde

"Porotito verde" reveló sus motivos para rechazar un romance con Felipe Camiroaga

laura prieto

¡Impactante! Laura Prieto mostró el antes y después de cirugía en el rostro

Daniela Nicolás explicó sus motivos para decir que fue víctima de magia negra

Natalia "Arenita" Rodríguez, se refirió a injusta situación vivida en 'Yingo'

Ver más notas