Involucran a Pamela Díaz en estafa... ¡Y así reaccionó "La Fiera"!

La animadora de CHV, Pamela Díaz, dio a conocer el hecho en su cuenta de Instagram.

Indignada está Pamela Díaz y no es para menos, luego de comprobar que a través de las redes sociales la están involucrando en una estafa de la mano de una noticia falsa.

"People está circulando esta información en las redes sociales y están utilizando mi imagen …les aclaro que yo no estoy involucrada y a todas luces esto es una estafa ….
Estoy hablando con mis abogados para llegar hasta las ultimas consecuencias… Que tengan buen día 😘"
, escribió Pamela en la web.

Ver esta publicación en Instagram

People está circulando esta información en las redes sociales y están utilizando mi imagen ...les aclaro que yo no estoy involucrada y a todas luces esto es una estafa .... Estoy hablando con mis abogados para llegar hasta las ultimas consecuencias... Que tengan buen día 😘

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

Y junto con ello la imagen de una noticia donde se lee, "hablan de la ganancia de Pamela". Para luego señalar que esto va de la mano de un depósito de 160.000 pesos.

Cabe señalar que Pamela no es la única persona del mundo del espectáculo a quien le han adjudicado este tipo de estafas, también se ha hecho publicidad ocupando el nombre de Iván Zamorano, y hasta del chico "Rojo"; Juan Ángel Mallorca.