¡Qué pena más grande! Joyce Castiblanco y Paulo Garcés perdieron al bebé que esperaban

Así lo dio a conocer.

A principios de marzo la emblemática ex chica "Yingo", Joyce Castiblanco, dio a conocer a través de una fotografía donde aparece su esposo, el arquero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés - donde aparece con el balón de fútbol debajo de su camiseta - que estaban esperando a su cuarto hijo. "Yo quería esperar un poquito más jijij , pero sí estamos embarazados!!! Seremos 6 !! Estamos inmensamente felices, mi manada crece! . Estoy empollando a mi 4to hijo o hija ???? Dejo esta fotito (que es de hace unos días) de mi compañero de vida , el mejor papito del mundo. ❤", sentenció en su cuenta Instagram.

Pero lamentablemente hace unos días el panorama cambió drásticamente; la joven perdió a su hijo y a través de la misma red social dio a conocer la noticia a sus seguidores, "El bebé estrella es aquel que nace y muere dentro de una mamá… un ser que existió, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidió negarle la vida entera. Hoy el bebé estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de día se refugia tras el sol y las nubes… sí, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera…", partió diciendo la joven.

Para más adelante agregar, "Ha pasado un tiempo..... y necesito poder seguir avanzando..... no seré la misma pero necesito avanzar.... si hay algo que me dió la maternidad es esa capacidad inmensa de amar.... hace varios días la vida nos golpeó muy fuerte... mi bebecito estrella te amé los pocos meses que estuviste conmigo y te seguiré amando por el resto de mi vida..... No llegaste directamente a nuestros brazos, pero tocaste nuestras vidas con tu estela luminosa..... hoy soy capaz de contarles, ver cada mensaje preguntándome y de tanto amor por mi embarazo... era necesario para mi hacerlo ya que me dolía aún más. Por ahora no tengo más que contar .... Gracias por tanto amor..... Así recordaré estos días con tanto amor y una sonrisa porque tú estabas con nosotros y lo estarás siempre ⭐????????".

La noticia remeció a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle bellas palabras de aliento ante este duro momento, "Siento tanto lo que están pasando como familia solo anhelo que dios te de la calma que necesitas y las fuerzas para soportar tan grande dolor un abrazo apretado linda ☹️❤"; "que lindas palabras, muchos cariños Joyce, y que esa estrellita te siga iluminando ????"; "Mi linda !!! Todo el amor del mundo!! Solo eso !!!!bendiciones y amor para ti, que de seguro estas rodeada de amor" y "Un abrazo, mucha luz y fuerzas para seguir amando ese angelito ❤", por nombrar algunos.

NOTAS DESTACADAS

Cristián Campos valoró el regreso de 'Machos' a Canal 13

Histórico personaje de "El Chavo" se postulará como candidato en las elecciones de México

Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en 'Edificio Corona'

Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt en Hollywood

Germán Valenzuela publicó inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler

Belén Mora dejó la escoba en redes sociales con osado bikinazo

Yael Szewkis presentó a su bebé en el "Buenos Días a Todos"

Sebastián Eyzaguirre lanzó graves insultos contra Piñera por redes sociales

[FOTOS] Conoce el lujoso hotel que Marco Antonio Solís inauguró en México

Festival del Huaso de Olmué confirmó edición virtual para el próximo año

Álvaro Ballero confesó sus temores al llegar a la gerencia de Canal 13

Marcela Vacarezza pidió que traten bien a su hija Martina en su nuevo trabajo

Hijo de Sebastián Keitel explicó los motivos para ser parte de una agencia de modelos

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

El nuevo desafío laboral que enfrentará Carla Zunino en TVN

Julián Elfenbein sorprendió a Karen Doggenweiler con tierno piropo

Artistas internacionales celebran la derrota de Trump en las presidenciales

Rocío Toscano impactó a sus seguidores con sangriento disfraz de Halloween

La nueva vida de Jaime Davagnino lejos de la televisión

Ver más notas