¡¡¡Julia Fernández se desahogó!!! Se defendió de las críticas y aprovechó de enviar un sincero mensaje a Silvina Varas

La brasileña aseguró que si no fuera por la ayuda de su ex compañera en 'Doble Tentación', ella y su madre estarían viviendo en la calle...

Bastante mal la ha pasado estos últimos días Julia Fernández. Es que tras el quiebre con Ignacio Lastra, y su viaje a Brasil para compartir las fiestas de fin de año con sus familiares, no ha dejado de recibir críticas a través de las redes sociales. 

Por eso, la brasileña aprovechó su cuenta de Instagram para defenderse de los comentarios mal intencionados, enviando un potente mensaje. "Se equivocaron en hablar que yo vivo gratis… yo soy nana en la casa y con mucho orgullo, hablo sin ningún problema o vergüenza… yo y mi mamá no teníamos para dónde ir… yo no quería volver a Brasil para poder acompañar a Nacho… y no me importa ser nana para poder vivir… jamás escondí mi vida… acá está", dijo para luego confesar que sin la ayuda de Silvina Varas no podría haber sobrevivido. “Nunca escondí NADA… Y (es) más, gracias a Silvina Varas por conseguirme esto… la persona que más me ha ayudado, si no fuera por Silvi yo y mi mamá estamos en la calle… jamás voy a saber cómo darte las gracias por pedir a nuestro amigo que me ayude…”.

Y si bien dijo estar muy agradecida de nuestro país, aprovechó el momento para hacer una fuerte crítica a nuestra sociedad. “Amo este país, pero ya estoy cansada de cómo ustedes acusan al pobre y defienden al rico… estoy chata de la tele siempre separando la sociedad por situación económica… ustedes son una basura… me quieren llamar flaite… llámenme… prefiero ser esto que vivir en esta sociedad hipócrita y prejuiciosa… haciendo chistes con la desgracia de los otros (...) gracias a Dios Nacho es millonario, siempre hablo esto a todos… y no depende tanto de mí (yo pagué igual la mitad del auto que chocó y la clínica, mi cuenta es más cara que la de él porque él tiene el mejor plan de salud del país), tiene su familia que tiene plata como él siempre ha dicho… pero esta no es mi realidad (...) voy a trabajar honestamente y con toda la humildad que yo siempre tuve porque tengo mi familia que depende de mí… y a quien no le guste que se joda… ser honesto y humilde para mí es más importante que la opinión prejuiciosa de ustedes”.

Finalmente aseguró saber quién es la persona que está filtrando información sobre ella y Nacho. "Y ya me contaron quién es la persona que está vendiendo informaciones al diario y a la tele sobre mí y Nacho, colgándose de nosotros y vendiendo informaciones falsas… yo no pongo tu nombre acá porque no te voy a dar pantalla porque tú para mí no eres nada… viva en mi sombra”, dijo con dureza.

NOTAS DESTACADAS

Hija de Luis Fonsi enamoró a las redes sociales tras posar como modelo

Cristián Campos valoró el regreso de 'Machos' a Canal 13

Histórico personaje de "El Chavo" se postulará como candidato en las elecciones de México

Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en 'Edificio Corona'

Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt en Hollywood

Germán Valenzuela publicó inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler

Belén Mora dejó la escoba en redes sociales con osado bikinazo

Yael Szewkis presentó a su bebé en el "Buenos Días a Todos"

Sebastián Eyzaguirre lanzó graves insultos contra Piñera por redes sociales

[FOTOS] Conoce el lujoso hotel que Marco Antonio Solís inauguró en México

Festival del Huaso de Olmué confirmó edición virtual para el próximo año

Álvaro Ballero confesó sus temores al llegar a la gerencia de Canal 13

Marcela Vacarezza pidió que traten bien a su hija Martina en su nuevo trabajo

Hijo de Sebastián Keitel explicó los motivos para ser parte de una agencia de modelos

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

El nuevo desafío laboral que enfrentará Carla Zunino en TVN

Julián Elfenbein sorprendió a Karen Doggenweiler con tierno piropo

Artistas internacionales celebran la derrota de Trump en las presidenciales

Rocío Toscano impactó a sus seguidores con sangriento disfraz de Halloween

Ver más notas