Karol Dance alza la voz tras críticas por su visita a África... ¡Con estos dichos!

¿Compartes su posición?

Hace unos días Karo Dance se encuentra en África, luego de haber conocido Tierra Santa, y lo que parecía una tranquila parada más en sus vacaciones se ha vuelto el blanco de críticas en las redes sociales producto de los registros que ha estampado en la web el llamado "loquillo" junto a niños que viven en la extrema pobreza en el lejano continente.

"Qué desesperante esa gente que limpia su imagen tomándose fotos con niños negritos" y "Karol Dance, un pelotudo haciendo turismo social y jugando al influyente. Así no destiñe en la linea editorial del matinal de Mega, perversa fuente de ignorancia", son parte de los comentarios que el animador ha recibido por sus publicaciones.

Ante esta situación Karol se dio el tiempo de explicar el verdadero motivo de su visita a Uganda. "No puedo cambiar sus vidas, pero si su día... ¿Qué dirán? Es la pregunta que más sueños ha arruinado en el mundo; Solo sigo mis convicciones y como forma de agradecer lo afortunado que me siento en esta vida, elegí estar acá y hacer una pausa en mis vacaciones para generar lo más gratificante que podemos sentir los seres humanos; provocar la sonrisa de un niño", partió diciendo el "loquillo" en Instagram junto a una fotografía donde aparece con un grupo de niños tras jugar un partido de fútbol.

Y en la cual agregó, "También lo hago en Chile, mi país; quizás no significa mucho esfuerzo como personaje público, pero quienes me conocen y siguen mis publicaciones en instagram saben que cada vez que puedo lo hago (por qué ahora no tendría que compartirlo?). Viajar 12.000km representaba un bonito desafío, conocer la realidad del continente Africano y ayudar in situ. Ya lo hacía de forma económica hace un par de años, pero no es lo mismo estar aquí, hacer una transferencia y sentirse mejor persona es lo más fácil".

Para rematar con, "En junio conocí lo que hace voluntariamente @suubishope y me quise sumar a la campaña y colaborar con una escuela rural de Uganda; hoy podría estar en cualquier parte, pero aquí estoy, sintiéndome como nunca antes; en un camino que Dios me dio la posibilidad de conocer y que espero saber aprovechar; más allá de lo material y monetario que he podido aportar estos días, me quedo con lo sencillo, con la posibilidad de Jugar un partido de fútbol, de compartir un alimento sentados bajo la sombra de un árbol y de intercambiar la señal universal de la alegría, una sonrisa... Una imagen vale más que mil palabras, Gracias a quienes pasan y así lo entienden, a los que no, no los culpo. La aventura aún no termina, pero cada vez me queda más claro, La Felicidad solo es completa cuando se Comparte".

Postal que en solo horas acumula más de 68 mil likes y comentarios tales como, "No pesques tanta estupidez que habla la gente ,eres el mejor a quien le guste y sigue así karol. Besos a la distancia y sigue disfrutando.😘", "Te felicito karol ojala los politicos ayudaran como tu"; "Comentarios negativos solo diles "Gracias" y sigue adelante en lo que crees q puedes ayudar al prójimo!! Suerte", "Grande @karol_lucerov 👏👏, un ejemplo" y "eres muy solidario.. la vida te lo va agradecer y multplicar enormemente.. me encantaria estar en ese lugar. 😘😘😇😘abrazotes a los niños", por nombrar algunos.

No puedo cambiar sus vidas, pero si su día... ¿Qué dirán? Es la pregunta que más sueños ha arruinado en el mundo; Solo sigo mis convicciones y como forma de agradecer lo afortunado que me siento en esta vida, elegí estar acá y hacer una pausa en mis vacaciones para generar lo más gratificante que podemos sentir los seres humanos; provocar la sonrisa de un niño. También lo hago en Chile, mi país; quizás no significa mucho esfuerzo como personaje público, pero quienes me conocen y siguen mis publicaciones en instagram saben que cada vez que puedo lo hago (por qué ahora no tendría que compartirlo?). Viajar 12.000km representaba un bonito desafío, conocer la realidad del continente Africano y ayudar in situ. Ya lo hacía de forma económica hace un par de años, pero no es lo mismo estar aquí, hacer una transferencia y sentirse mejor persona es lo más fácil. En junio conocí lo que hace voluntariamente @suubishope y me quise sumar a la campaña y colaborar con una escuela rural de Uganda; hoy podría estar en cualquier parte, pero aquí estoy, sintiéndome como nunca antes; en un camino que Dios me dio la posibilidad de conocer y que espero saber aprovechar; más allá de lo material y monetario que he podido aportar estos días, me quedo con lo sencillo, con la posibilidad de Jugar un partido de fútbol, de compartir un alimento sentados bajo la sombra de un árbol y de intercambiar la señal universal de la alegria, una sonrisa... Una imagen vale más que mil palabras, Gracias a quienes pasan y así lo entienden, a los que no, no los culpo. La aventura aún no termina, pero cada vez me queda más claro, La Felicidad solo es completa cuando se Comparte.

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

NOTAS DESTACADAS

Hija de Luis Fonsi enamoró a las redes sociales tras posar como modelo

Cristián Campos valoró el regreso de 'Machos' a Canal 13

Histórico personaje de "El Chavo" se postulará como candidato en las elecciones de México

Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en 'Edificio Corona'

Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt en Hollywood

Germán Valenzuela publicó inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler

Belén Mora dejó la escoba en redes sociales con osado bikinazo

Yael Szewkis presentó a su bebé en el "Buenos Días a Todos"

Sebastián Eyzaguirre lanzó graves insultos contra Piñera por redes sociales

[FOTOS] Conoce el lujoso hotel que Marco Antonio Solís inauguró en México

Festival del Huaso de Olmué confirmó edición virtual para el próximo año

Álvaro Ballero confesó sus temores al llegar a la gerencia de Canal 13

Marcela Vacarezza pidió que traten bien a su hija Martina en su nuevo trabajo

Hijo de Sebastián Keitel explicó los motivos para ser parte de una agencia de modelos

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

El nuevo desafío laboral que enfrentará Carla Zunino en TVN

Julián Elfenbein sorprendió a Karen Doggenweiler con tierno piropo

Artistas internacionales celebran la derrota de Trump en las presidenciales

Rocío Toscano impactó a sus seguidores con sangriento disfraz de Halloween

Ver más notas