La amenaza por filtración de fotos que enfrenta Kika Silva

¿Qué tal?

Lo que parecían unas paradisíacas vacaciones para la panelista de "Bienvenidos", Kika Silva, han tenido un sabor bastante amargo por culpa de "chanchito verdades", el nombre por el cual un usuario de Instagram se identificó para señalarle a la actual reina del Festival de Viña que tiene fotos y videos que acreditan que vive un romance con el actor nacional, Álvaro Gómez, para que de una vez por todos deje de negarlo.

"Trabajo en el gym que va kika silva(la entrena la pepa) y a finales de septiembre de este año, kika entrenabas con el alvaro gomez crossfit y mas (el no es cliente) llegaban a la misma hora estaban todo el rato juntos y se iban juntos. despues del gym iban a comer a un local que queda cerca,y andaban pinchando por que los vi... escuche sus conversaciones en el gym, cuando el la invitaba a su casa y ella aceptaba. despues el la invito al evento miradas compartidas donde el aporta y ahy los pillo intrusos y tu lo negaste, dijiste que ni se veian, y( y te lo agarrabas) yo tengo 3 fotos y 2 videos de ustedes entrenando y cuando se agarraron a besos en el estacionamiento( habian camaras) y tengo acceso trabajo ahy, y todavia mantienen una relacion sentimental pero no publica( por verguenza?) y segun tu no son ni amigos nada, por que sigues negandolo que onda. PD: este no es mi instagram oficial y si me bloqueas muestro las evidencias para que me crean", escribió el usuario incógnito.

A lo que Kika le respondió, "Si sigues siendo tan psico te voy a denunciar al cyber crimen de la PDI. Nunca me meto en estas cosas pero se te esta pasando la mano y que te metas con mis cercanos no lo permito. @chanchitoverdades".

Pero el denunciador no se quedó callado y arremetió, "kika silva: 1: no soy psyco ni acosador(que onda) 2: me denunciaras por acoso, si solo te saque un par de fotos entrenando con el alvaro gomez en el gym(septiembre de este año) cuando pinchaban todos los veiamos en el gym, y tu sabes que es verdad(en tu matinal la argandoña dijo que salias con un actor) 3:meterme con los tuyos WHATTT,,cuando hice eso, bueno los comentarios al benja israel si .,, nada que ver( perdon por eso) 4:pero denunciarme por acoso que onda,, no te llamo no te persigo no te amenazo, nada de esas cosas de gente enferma, solo queria contar una verdad del romance tuyo con el actor(alvaro gomez) que vi en en el gym,.(septiembre 2017) y tu sabes que es verdad. 6: pero psyco, acosador,enfermo como tu me has llamado no soy,, solo quise decir la verdad de tu romance con el alvaro gomez, aunque a ti te duela desperfilarter como niñita cuica diciendo que tu solo has tenido 1 solo hombre en tu vida,,, mentirosa,mentirosa, pd: demienteme el romance que tenias con el,, si todos en el gym te veiamos, profesores, clientes, y trabajadores". Ahora hay que esperar para ver en qué termina esta historia y si salen a la luz pública las bulladas imágenes.

NOTAS DESTACADAS

Tamara Acosta se refirió a su retorno como DJ Katia en la franja del Apruebo

El emotivo reencuentro de Alejandra Fosalba con su madre tras ocho meses separadas

Patricio Manns realizó una inédita confesión en el programa "Mentiras Verdaderas"

Ministro Monckeberg se incomodó con pregunta de Fran García-Huidobro en "Sigamos de Largo"

Olguita Marina y Martuca se lucieron en la franja del Apruebo

Benjamín Vicuña compartió tierna postal de su hijo Amancio

El cómico saludo de cumpleaños de Maly Jorquiera a su hijo

Antonella Ríos celebró el Día de la Salud Mental con un potente mensaje en redes sociales

El potente llamado de Belén Soto a todas las mujeres del país

María José Bello se emocionó al recordar la muerte de su hermano en La Divina Comida

Mariela Montero reveló el drama que vivió trabajando con un famoso actor nacional

Sigrid Alegría desclasificó los coquetos dichos de Yann Yvin en "Oye al Chef"

Francisco Saavedra reveló las "cosas terribles" que observó cuando estuvo en CHV

Jorge Zabaleta recordó desagradable historia con Rodrigo Muñoz

Sin temor a pifias virtuales: Ricardo Meruane debutará con show online

Roxana Campos reveló sus motivos para alejarse de las teleseries

¿Cuáles son las mejores cápsulas de café?

Ma Gracia Omegna lanzó duras críticas contra Paty Maldonado por dichos sobre Daniela Vega

Angie Jibaja reventó las redes al presentar a su nueva pareja

Sigrid Alegría reventó las redes con sexy foto en lencería y desmaquillada

Ver más notas