La dura respuesta que Eduardo Fuentes le dio a seguidora que le pidió un saludo

Sinceridad ante todo.

Sorpresa provocó a los seguidores del animador de La Red, Eduardo Fuentes, la dura respuesta que le entregó a una seguidora en Instagram, luego que esta mujer le pidiera posar con un cartel para así salvar su matrimonio que está pasando por una fuerte crisis.

"Disculpe molestar Sr. Eduardo Fuentes, pero quisiera solicitar si me puede apoyar en esta causa, estoy realizando una cruzada con diversas personalidades, ya que estoy pasando una crisis matrimonial muy severa y quiero demostrar a mi esposo lo mucho que lo amo, es algo tan simple como subir una foto con un cartel que diga #César Thannia Te Ama. Ruego su cooperación en esta causa para salvar una familia. De antemano muchas gracias", le escribió esta joven.

A lo que Eduardo respondió sin filtro alguno, "Estimada seguidora, espero no tomes a mal lo que te quiero decir, pero sin ánimo de dar un sermón (no soy quién, no tengo autoridad para ello y tampoco me gusta recibirlos) te quiero contar algo que es bien evidente, pero que me parece aún no ves: en el mundo las cosas no se solucionan solo con un HT. ¿Y por qué lo digo ahora y de esta manera? Porque cada vez más nos estamos llenando de campañas de bien común que los usan... pero no basta con esto. No. Son solo letras. ¿Qué saco con apoyar una causa si en el mundo real no hago aportes concretos? He visto tu mensaje, pero es mi deber decirte que si de verdad estás pasando por lo que dices y si de verdad quieres arreglar lo que ocurre vuélcate al mundo real. Este es virtual. Dedícate en lo concreto y deja de perder tiempo pidiendo fotos inútiles de mi o de cualquiera con un letrero. Por último toma en cuenta qué hay iniciativas más relevantes para el planeta que podrían necesitar ese espacio de difusión que tú hoy solicitas. Te deseo larga y buena vida. Se feliz, en el mundo real. En este, los filtros hacen parecer feliz cualquier cosa. (Este mensaje llegó de forma pública, por eso la respuesta la hago abierta)".

Y si bien varios apoyaron la postura del animador con mensajes tales como, "Muy, muy cierto, los problemas de pareja, se resuelven en la pareja. Excelente respuesta Eduardo, me encantas"; "Excelente respuesta tienes toda la razón si el ya no la quiere aunque el papa muestre el cartelito el le dará la pata en el trasero igual 🤣👏👏🤗 no te prestes para estas tonteras "; "No será mucho digo yo!!! Esos problemas se arreglan de a dos y entre cuatro paredes...." y "Muy Buena Respuesta Eduardo!!!👏👏👏👏👏👏".

Hubo otros que criticaron su poca empatía con el caso, "todo tiene que ser publico? cual es el limite?, limite para ambos lados, no solo su respuesta, creo que no es necesaria la exposición, quizas era mas sano ignorar el comentario....En fin...su red ud se expone a lo que quiere gratuitamente..."; "eduardo fuentes me caías bien, lo valiente no quita lo cortés...tu simpatía es mula, solo pa la tele, chao falso"; "Muy desagradable el comentario de este tipo" y "Soberbio de su parte...nada le costaba" y "Que te costaba? Verdad que estos wnes hacen todo por plata", le escribieron en el mismo posteo.