La dura y pública acusación de Paulina López a sus ex amigas de "Corazón Rojo"

¡Alarma de polémica!

Una potente acusación fue la que hizo la recordada bailarina de "Rojo fama/contrafama", Paulina Rojas, contra sus ahora ex amigas del espacio juvenil, Maura Rivera, Daniela Castillo, Leticia Zamorano - dueñas de la productora "Musifem" - asegurando que la sacaron del staff del musical "Corazón Rojo", el que se ha presentado en diversos lugares del país, sin mayor explicación.

"Para todos los que me han escrito todos los días y me preguntan si sigo o no en el musical Corazón Rojo, les cuento que es efectivo, estoy fuera de ese proyecto. La productora Musifem, de Daniela, Maura y Leticia, tomaron esa decisión, la que me ha costado mucho comprender", partió escribiendo Paulina en su cuenta de Instagram.

Agregando ante lo mismo,"Ustedes han visto que la decisión fue tan rápida e imprevista, por lo mismo les quería contar yo misma. Durante un largo tiempo puse todo mi corazón por este proyecto, pero así es la vida. Muchas gracias a toda la gente que ha preguntado y apoyado, gracias a todos por los lindos comentarios que me han entregado. Me encantaría dar detalles, pero las razones, incluso para mí, aún no son claras.Fue un bello proyecto, espero les vaya muy bien a todas, Cariños a todos".

Palabras que tuvieron una rápida reacción de sus seguidores quienes le dejaron mensajes tales como, "Pauli linda esto de demuestra que siempre fueron desleales las verdaderas amistades no se quiebran así de fácil. Esto quiere decir que nunca te consideraron como amiga. Pero la vida siempre es justa no necesitas de ella para brillar.eres excelente bailarina por dios quien es MAURA se dice ser bailarina yo tbn bailo. No estés tristes ya veras que todo pasa por algo."; "Seca Paulina!!!!! Por algo suceden las cosas... Se te abrirá un camino lleno de luz y oportunidades!!!"; "En Brasil seguro las "amiguitas" decidieron sacarte. Una plasta de personas, por no decir menos. Paulina, tu tranquila que eres una excelente profesional" y "Eso se llama envidia Pauli, mejor sola que mal acompañada tú puedes solita!", por nombrar algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para todos los que me han escrito todos los días, y me preguntan si sigo o no en el musical #corazón rojo, les cuento que es efectivo, estoy fuera de ese proyecto. La productora Musifem de Daniela, Maura y Leticia tomaron esa decisión, la que me ha costado mucho comprender. Ustedes han visto que la decisión fue tan rápida e imprevista, por lo mismo les quería contar yo misma. Durante un largo tiempo puse todo mi 💔 por este proyecto, pero así es la vida. Muchas gracias a toda la gente que ha preguntado y apoyado, gracias por todos los lindos comentarios que me han entregado. Me encantaría dar detalles, pero las razones, incluso para mi, aún no son claras. Fue un bello proyecto, espero les vaya muy bien a todas. Cariños a todos Paulina López

Una publicación compartida de Paulina (@paulylopez1504) el

NOTAS DESTACADAS

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

El nuevo desafío laboral que enfrentará Carla Zunino en TVN

Julián Elfenbein sorprendió a Karen Doggenweiler con tierno piropo

Artistas internacionales celebran la derrota de Trump en las presidenciales

Rocío Toscano impactó a sus seguidores con sangriento disfraz de Halloween

La nueva vida de Jaime Davagnino lejos de la televisión

Tamara Acosta se refirió a su retorno como DJ Katia en la franja del Apruebo

El emotivo reencuentro de Alejandra Fosalba con su madre tras ocho meses separadas

Patricio Manns realizó una inédita confesión en el programa "Mentiras Verdaderas"

Ministro Monckeberg se incomodó con pregunta de Fran García-Huidobro en "Sigamos de Largo"

Olguita Marina y Martuca se lucieron en la franja del Apruebo

Benjamín Vicuña compartió tierna postal de su hijo Amancio

El cómico saludo de cumpleaños de Maly Jorquiera a su hijo

Antonella Ríos celebró el Día de la Salud Mental con un potente mensaje en redes sociales

El potente llamado de Belén Soto a todas las mujeres del país

María José Bello se emocionó al recordar la muerte de su hermano en La Divina Comida

Mariela Montero reveló el drama que vivió trabajando con un famoso actor nacional

Sigrid Alegría desclasificó los coquetos dichos de Yann Yvin en "Oye al Chef"

Francisco Saavedra reveló las "cosas terribles" que observó cuando estuvo en CHV

Ver más notas