La fórmula de Gala Caldirola para que el "Huaso" Isla no sufra porque Chile no fue al Mundial

¿Qué tal?

En unos días más comienza una nueva fiesta mundialera en Rusia y lamentablemente no contará con la presencia de la selección chilena, quienes no pudieron clasificar a pesar de que venían con un excelente rendimiento y dos Copa América a cuestas. Un hecho que no solo tiene tristes a los chilenos fanáticos del fútbol sino que también a los jugadores de La Roja, como es el caso de Mauricio "Huaso" Isla.

"Cuando vemos algún partido de la selección aparece y lo conversamos. Pero yo también trato de que se desconecte de eso. La idea no es que en sus vacaciones esté frustrándose por lo que pudo ser y no fue. Lo importante es enfocarse en lo que viene", señaló al respecto Gala Caldirola, pareja de Mauricio, en conversación con LUN.

Detallando que si bien es lamentable que Chile esté ausenta de esta cita mundialera, también era necesario para los jugadores un break, "Ahora está en su momento de desconexión. A los chicos les hacía falta un año para disfrutar a su familia en vacaciones y tener tiempo libre. Bien merecido lo tienen. Obviamente, también le da rabia porque le habría gustado estar ahí".

Finalmente Gala confidenció como ayuda a Mauricio a estar desconectado y así olvidar el hecho de que La Roja no fue a Rusia, "Tratamos de entrenar una horita juntos. En rigor cada uno hace su rutina por separado, pero nos acompañamos. Hacemos trabajos de cardio, pero sobre todo ejercicios para recuperar masa muscular. Después del parto perdí casi 14 kilos de golpe y quedé muy blandita. Hago harto abdominal, trabajo las piernas y trato de sacar el trasero como sea, porque no soy muy potona".

????????????‍♀️????????❤ #training #couple

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

NOTAS DESTACADAS

Arturo Vidal y Marité Matus.

¿Recado para Vidal? Marité Matus se toma la web con canción de Shakira

Mariela Montero viraliza mensaje sobre sus primeros seis meses de maternidad

Thati Lira reveló cómo han sido sus “remembers” con Mauricio Isla tras terminar su romance

Sigrid Alegría reveló que significa ser una mujer "demisexual"

Naya Fácil aclaró los rumores sobre su posible voto al "Rechazo" en el Plebiscito

Vanessa Daroch sorprendió a todos al acertar el fallo de la FIFA por el Caso Byron Castillo

Patricia Maldonado atacó a Eduardo Fuentes por defender el paro de La Red

Sergio 'Kun' Agüero confirmó su llegada a millonaria cadena de televisión

Arquero de la selección argentina subió por "error" foto desnudo en Instagram

¡Hermano orgulloso! Dr. File reaccionó a escena de Ángela Contreras en 'Amores de Mercado'

Fran Walker llega a Chilevisión

Revelan imágenes inéditas de la ganadora de la rifa en Pobre Novio

Paola Volpato relató una cruda escena de "Perdona Nuestros Pecados" que fue censurada

Marlene de la Fuente relató el grave descuido que tuvo con una infección en su brazo

Roberto Cox fue encarado en medio de marcha contra la inmigración en Iquique

Daniel Fuenzalida sacó a la luz una curiosa costumbre de Marcelo Ríos

¡Párate en batuco, machucao! TVN anunció la fecha del reestreno de "Amores de Mercado"

Coté Quintanilla le realizó una inédita confesión sobre su madre a Rodrigo Sepúlveda

Camila Flores realizó inédita confesión sobre su pareja en CHV

Karen Doggenweiler confesó el "aviso" que le dieron antes de conocer a Raquel Castillo

José Luis Repenning reveló por qué le gustaría tener un programa con Priscilla Vargas

Ver más notas