La verdadera e indignante razón por la que Fernanda Figueroa terminó su pololeo con Joche

Se supo todo.

Hace unos días a través de un sentido mensaje en su cuenta Instagram el argentino José Luis Bibbó confirmó el fin de su relación amorosa de cuatro años con la modelo Fernanda Figueroa, tras esto señaló en entrevista con Mega.cl que la razón del quiebre fue porque la hija del "Fantasma" Figueroa le había sido infiel. Pero la joven no se quedó callada y alzó la voz señalando el triste e indignante motivo que la llevó a poner punto final a su pololeo.

"Estábamos con problemas desde principios de marzo. Teníamos muchas discusiones producto de los celos. En verdad ya no quería que todo el amor que le tenía se empezara a convertir en odio", sinceró Fernanda en conversación con AR13.cl; agregando, "Yo siempre viví tratando de demostrar que no era como él creía y me agoté, me cansé. Lo intenté de todas las formas posibles. Hice todo lo que podía, di hasta mi 200 por ciento. Joche es una persona muy desconfiada, porque ha tenido muchas mujeres en su vida que lo han traicionado. Entonces él pensaba que yo era como esas mujeres. En nuestras peleas decía “todas son iguales”".

La joven sinceró que los celos de Joche la hacían sentir mal y muchas veces llegó a pedirle disculpas por cosas que jamás hizo, "Joche nunca me vio, en cuatro años. Yo siempre estuve ahí, mostrándome, y no me vio debido a su desconfianza". Y por lo mismo tomó una decisión, "Yo llegué a estar tan cansada que me alejé un poco. Pensé que quizás así iba a reaccionar también, pero fue peor, porque empezó a desconfiar más. Se agravó todo y no funcionó mi técnica, de que él se la jugara".

Ante las acusaciones de infidelidad de su ex, Fernanda señaló, "Primero que todo yo no me lo cagué y nunca lo haría con ninguna pareja. Me parece que es injusto que hable mal de mi cuando yo nunca he hablado mal de él. Con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso".

Mientras que en la entrevista a la joven se relata que en medio de la sesión de fotos los mensajes de Joche no paraban de llegar al celular de la modelo, los que tenían una extensión de 15 líneas en promedio, todos con insultos hacia la joven, "Estoy viviendo una situación de hostigamiento de su parte y me da mucha pena porque mientras él publica que fueron cuatro años de amor, yo recibía otro tipo de mensajes", confesó Fernanda.

Finalizando sus sinceras declaraciones entre lágrimas, "Yo no me quiero meter con su rollo psicológico, pero gracias a que me menoscabó como mujer yo terminé con él. Y a pesar de todo lo que publica en redes sociales, a mí me sigue molestando desde la vereda del maltrato, todavía. No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles. Yo no soy como él que me está tratando de dejar mal. Yo no lo voy a hacer con él, no de esa misma forma".

NOTAS DESTACADAS

Karen Doggenweiler confesó el "aviso" que le dieron antes de conocer a Raquel Castillo

José Luis Repenning reveló por qué le gustaría tener un programa con Priscilla Vargas

Cami Gallardo le envió emotivo mensaje a sus fans a través de redes sociales

Francisco Kaminski anunció demanda contra Canal 13 para "limpiar su imagen"

Julián Elfenbein reveló cómo es su vida familiar tras su separación

Rodrigo Sepúlveda y Gabriel Boric se lucieron imitando al Pato Donald en Meganoticias

Rodrigo Logan confesó en "Mucho Gusto" que vivió tenso momento con integrante de la CC

Porotito Verde

"Porotito verde" reveló sus motivos para rechazar un romance con Felipe Camiroaga

laura prieto

¡Impactante! Laura Prieto mostró el antes y después de cirugía en el rostro

Daniela Nicolás explicó sus motivos para decir que fue víctima de magia negra

Natalia "Arenita" Rodríguez, se refirió a injusta situación vivida en 'Yingo'

Tuiteros defendieron a Álvaro Espinoza tras ser detenido por no respetar aforo en Fase 2

Don Francisco respondió a las críticas y postura de La Red frente a la Teletón

Rodrigo Sepúlveda no ocultó su rabia contra los tarados que participaron en masiva fiesta en Valparaíso

Christell Rodríguez reveló qué pasó con todo el dinero que ganó en su infancia

[VIDEO] Vocal de Mesa llegó a las urnas con mascarilla en honor a Felipe Camiroaga

Revelan el grave estado de salud de ex finalista de 'Masterchef'

Los juegos de casino favoritos de las estrellas

La inversión publicitaria en Chile: ¿Qué anuncios predominan?

Cristian Campos se defendió de las críticas en su contra por la muerte de Tomás Vidiella

Ver más notas