Las románticas vacaciones de Francisco “Chapu” Puelles y Montserrat Ballarin

Los actores Francisco “Chapu” Puelles y Montserrat Ballarin se escaparon a Máncora.

Alrededor de dos años de pololeo lleva la pareja de actores conformada por Francisco “Chapu” Puelles y Montserrat Ballarin. Una relación sólida y muy apañadora.

Durante todo el 2018 el actor ha estado trabajando arduamente en el gran proyecto familiar, el hostal “La Tabla”, ubicado en el litoral centro, específicamente en El Quisco Sur.

Y Montserrat ha sido un apoyo y ayuda fundamental, pues la actriz apenas tenía días libres – en medio de las grabaciones de “Isla Paraíso” donde interpreta a “Sofía” y el musical “Morír de Amor” – se trasladaba a El Quisco a ayudar a su pololo.

De hecho gran parte de los vitrales que posee el hostal los hizo la misma Montserrat, quien tiene un talento innato para la pintura.

Pero tanto trabajo exigía un relajo, por eso apenas Montserrat salió de vacaciones – como todo el elenco de “Isla Paraíso” que ni graba en febrero – armó sus maletas y junto a “Chapu” se fueron a disfrutar de las playas de Máncora, en el norte del Perú.

Lugar desde donde la actriz le dedicó un romántico mensaje a su pareja a través de las redes sociales, “Que la vida nos siga regalando aventuras
Y bronceados elegantes como estos”, escribió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que la vida nos siga regalando aventuras Y bronceados elegantes como estos. @franciscopuelles 💙🌈

Una publicación compartida de @ montseballarin el

Aunque Francisco no se quedó atrás y también plasmó un mensaje en la web a su pareja, “Sendero de reflexiones y aprendizajes, abrazo de crepúsculo y seguimos al futuro. Tiempo presente, tiempo bonito”… ¡Qué viva el amor!

Video Destacado