¡Ya olvidó a Lisandra! Leandro Penna presenta a su nueva y guapa conquista

Dio vuelta la página.

No hay duda alguna que uno de los quiebres amorosos más bullados de este 2018 fue el del argentino Leandro Penna con la cubana Lisandra Silva. Y es que quienes fueran los flamantes ganadores el año pasado del reality show de Mega, “Doble Tentación”, de un momento a otro irrumpieron en las redes sociales confirmando su separación y dejando desconsolados a sus seguidores.

Al poco tiempo de este suceso comenzaron los rumores de que Lisandra ya se estaba dando una nueva oportunidad en el amor de la mano de Raúl Peralta, el destacado bailarín nacional perteneciente a los “Power Peralta”. Rumor que se confirmó hace unos días, cuando ambos asistieron juntos al lanzamiento del labial de Kel Calderón para Mac Cosmetics.

Pero sucede que Leandro no se quedó llorando en una esquina, todo lo contrario, porque el galán argentino también ya tiene un nuevo amor y se trata – nada más ni nada menos – que de la guapa modelo brasileña Talita Politta.

Así lo confirmó en conversación con Mega.cl, donde señaló, “Sí, estamos saliendo y estoy muy feliz. Es muy dulce, tierna, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora”, e inclusive señaló que la relación va por tan buenos términos que incluso la joven ya conoce a su familia, mamá, hermanos y sobrinos.

Cabe señalar que Leandro fue enfático en declarar que este romance quiere vivirlo dentro del ámbito de lo privado, muy por el contrario a lo que tuvo con Lisandra, “Quiero cuidarla a ella y lo que tenemos, no quiero exponerla”, dijo. Pero Talita encanta con sus fotos en Instagram ¡Mira!

 

Video Destacado