Leonor Varela hace llamado a rezar por su hijo que se encuentra luchando por su vida

La actriz pide que recen por su hijo.

El año 2013 la actriz Leonor Varela se convierte en madre, en el mes de noviembre de aquel año llegó a su vida Matteo, su primer hijo fruto de su matrimonio con el productor y  actor trasandino Lucas Akoskin. Una bella aventura pero que no ha sido fácil pues el pequeño fue diagnosticado con Leucodistrofia AGC, una enfermedad genética; pero a pesar de ello han logrado salir adelante y formar una hermosa familia a la que el año 2015 llegó Lua, su hija.

Sin embargo, por estos días el clan Akoskin-Varela se encuentra lidiando una dura lucha, tal como lo publicó la misma actriz a través de las redes sociales, pues su dulce Matteo se encuentra enfrentando una anemia que tiene en riesgo su vida. Por lo mismo Leonor explicó la situación a sus más de 283.000 seguidores y les pidió que oren por su pequeño.

"Me gustaría solo compartirles las sonrisas y victorias de #matteo ????Pero eso no seria la verdad de lo que es nuestra vida ???? Mi hijo es frágil, y hace 24 hrs que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro ???? Somos muy afortunados de estar en excelentes manos medicas, por lo que solo quiero pedirles que oren por el ????????Para que pronto encontremos la causa de esta anemia critica, y que el salga para adelante como el guerrero que es ???? #fuerzamatteo", escribió Leonor junto a una imagen donde aparece con Matteo en la clínica.

Inmediatamente los mensajes colapsaron la web, "Mucha fuerza y vibras positivas!! Bendiciones.. fe en Dios q todo saldrá bien..."; "Toda la Fuerza para Mateo y para sus padres! Ojalá pronto sepan la causa y se pueda sanar pronto!"; "????????????????❤????. Tú puedes Mateo !!! ???????? la oración, y el amor de los tuyos harán que salgas bien"; "Fuerza mateo tu eres un guerrero diosito te va ayudar vamos con todo nomas"; "Que toda la energía de todos quienes estamos leyendo esto, se multiplique y llegue a Matteo" y "Estaremos rezando y poniendo toda la energía para tu hijo y familia", por nombrar algunos. Y por supuesto en Lima Limón nos sumamos a esta hermosa cadena de amor, por la pronta recuperación de este niño #FuerzaMatteo.

Me gustaría solo compartirles las sonrisas y victorias de #matteo ????Pero eso no seria la verdad de lo que es nuestra vida ???? Mi hijo es frágil, y hace 24 hrs que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro ???? Somos muy afortunados de estar en excelentes manos medicas, por lo que solo quiero pedirles que oren por el ????????Para que pronto encontremos la causa de esta anemia critica, y que el salga para adelante como el guerrero que es ???? #fuerzamatteo I’d like to only share matteo’s smiles and victories w u ???? but that wouldn’t be the truth of what our lives are made of ???? my son is fragile, and the for the last 24 hrs we have been fighting against an unknown that threatens his life ???? we are so fortunate to be in excellent medical hands, so all I want to ask you is to pray for him ???????? so that we may find the source of his critical anemia, and may rise once again like the warrior he is ???? #prayformatteo

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela) el

NOTAS DESTACADAS

Bárbara Rebolledo mostró a sus fans cuánto han crecido sus hijas Lourdes y Esperanza

Palta Meléndez reveló los últimos detalles que le faltan para irse de una vez por todas de Chile

Stefan Kramer publicó emotivo recuerdo junto a Felipe Camiroaga

Nelson Mauri encendió las redes con ardiente video de su trabajo en club gay de Miami

Héctor Morales lanzó una ácida crítica contra el Gobierno en el Día del Teatro

¡Le dejó una advertencia! Yamila Reyna se lució reemplazando a Pamela Díaz en Me Late Prime

Cecilia Bolocco aterriza en Radio Agricultura con programa de actualidad y entretención

La nueva vida de actriz de “Pobre gallo” alejada de la TV

El mea culpa de Karen Paola: "Me cuestiono el haber dado espacio a que se metieran en mi vida privada"

Natalia Valdebenito recordó su paso por Viña con inédita foto en redes sociales

Cami Gallardo se lanzó contra Carabineros por crimen de malabarista en Panguipulli

Karen Doggenweiler habló sobre su desconocida amistad con la Primera Dama de Argentina

Nicole Moreno aseguró que tiene casi todo listo para volver a un importante programa de TV

Nacho Gutiérrez aclaró los rumores sobre su posible llegada a 'Bienvenidos'

Hija de Luis Fonsi enamoró a las redes sociales tras posar como modelo

Cristián Campos valoró el regreso de 'Machos' a Canal 13

Histórico personaje de "El Chavo" se postulará como candidato en las elecciones de México

Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en 'Edificio Corona'

Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt en Hollywood

Germán Valenzuela publicó inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler

Ver más notas