La triste noticia de Maluma que tiene con tragedia a sus fanáticas chilenas

Una triste noticia fue la que recibieron todas las fanáticas del cantante colombiano, Maluma. Y es que durante la jornada de esta tarde, se anunció que todos los conciertos del artista en Chile fueron cancelados.

Según señaló la empresa a cargo del espectáculo, T4F + Bizarro, la cancelación de los conciertos es “debido a problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados para Chile”.

De este modo, las 3 fechas que habían sido programadas en Antofagasta (22 noviembre – Estadio Sokol), Santiago (24 de noviembre – Velódromo) y Concepción (25 de noviembre – Suractivo), fueron canceladas.

No obstante, se programó una nueva fecha para el 10 de mayo del 2019, y las entradas estarán a la venta a partir del 8 de noviembre en el sistema Punto Ticket.

Desde la empresa señalan que “las entradas previamente adquiridas para cada uno de los shows (Antofagasta, Santiago y Concepción) ya no son válidas. Las compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Aquellas personas que hayan comprado sus tickets en puntos de ventas presenciales deben acercarse al punto de venta en que las adquirió, presentando la boleta y las entradas (que deben estar completas), a partir del 19 de noviembre de 2018”.

Para finalizar, precisan que “el artista, su equipo y T4F+Bizarro lamentan los inconvenientes que estos cambios puedan producir en el público que esperaba con ansias estas presentaciones de Maluma y su exitoso F.A.M.E Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo”.

Video Destacado