Mamá de Cangri no quiere saber nada sobre la muerte de su hijo

La mamá de "Cangri", Leonor Bravo, dijo que no quiere saber nada sobre la muerte de su hijo, todo esto en medio de las investigaciones sobre su fallecimiento.

Leonor conversó con el matinal de La Red, "Hola Chile", y contó que "mi hijo Nicolás me llamó y me dijo: 'tranquila mamita, encontré a mi hermano, pero lo encontré muerto. Lo tengo en mis brazos. Tiene que haber muerto de frío porque está acurrucado'"

"Reclamé, pataleé, me enojé con dios, pero me paré y ahora estoy preocupada por Nicolás. Hemos tratado de estar fuertes, porque viene un camino largo", detalló la madre de Sebastián Leiva.

La mujer sostuvo que "nada me va a devolver a mi hijo. Si hay una investigación o la quieren hacer, que la hagan. Pero a mí en lo personal no me interesa, porque no quiero tener odio o rabia contra alguien o algo. Tengo muy claro que fue la voluntad de Dios. No quiero cuestionarme, no quiero sembrar odio".

"No quiero saber nada, no quiero contaminarme, como mamá me va a dar rabia. En mí no está querer saber más, porque sé que me haría daño, se pueden saber muchas cosas. No sé nada de esas cosas y no quiero desgastarme", concluyó la mamá de "Cangri".