Mauricio Jürgensen reveló detalles inéditos de su salida de "Bienvenidos"

En el programa "Podemos Hablar" de CHV, Mauricio Jürgensen reveló una serie de incidentes que le han ocurrido desde su salida de Bienvenidos.


El periodista Mauricio Jürgensen decidió salir de pantalla argumentando que tenía razones personales para dejar el espacio.

“Todo lo que ha pasado me ha hecho reflexionar y finalmente he decidido cómo puedo ser un mejor aporte, y en pos de aportar para que la cosa mejore, esta es una decisión personal y profesional a la vez”, dijo en aquella oportunidad.

Sin embargo, reveló que fue una decisión puntual la que detonó su salida del espacio, en el cual estuvo poco más de un año.

“Tomé la decisión que no era fácil porque era un equipo que quería, porque tampoco tenía algo a mano para irme a la hora que decidí partir a hablar con la gente del canal y alejarme del programa en este contexto”, dijo.

Además, relató que tomó la decisión cuando Alberto Plaza participó del espacio. 

“Entró en una discusión con Claudio Arredondo, y yo estaba sentado junto a él, y a pesar de que podía entender de dónde venía su molestia, tuve la sensación de lo que estaba pasando en el estudio no era lo que teníamos que entregar”, contó.

Debo reconocer que en ese momento, con teléfono en mano sentado al lado de Claudio le escribí a mi mujer y le dije me voy”, sostuvo.

Finalmente, remarcó que nunca se sintió discriminado por sus opiniones, junto con manifestar que era una decisión que venía pensando hace algún tiempo.

 “No quiero levantar una bandera falsa de decir que me fui en virtud que se vio vulnerada mi libertad de expresión, al contrario tengo el mejor recuerdo, y siempre pude expresarme libremente… pero no era algo con lo que me sentía cómodo”, cerró el periodista.