Natalia Valdebenito barre el piso con Luis Jara por defensa a Don Francisco

Tal cual.

Hace unos meses la comediante Natalia Valdebenito no tuvo tapujos al confesar que hubo abusos en el clan infantil de “Sábado Gigante”. Tras esto, rostros como Luis Jara salieron en defensa de Don Francisco declarando que “esas elucubraciones no le hacen bien a la marca”.

Y ahora el tema nuevamente saltó a la palestra pues la triunfadora de Viña, que está ad portas de comenzar su gira por Europa, fue consultada por este hecho y así respondió en conversación con el diario La Tercera, “Sacarse algo así del cuerpo es siempre positivo, por sobre la mierda que hay alrededor. Por otro lado, recibí mucha violencia (…) Se equivocaron quienes me juzgaron, porque Don Francisco terminó asumiendo que lo que yo contaba era cierto. Hubo chantaje emocional, se asoció esto con la Teletón y es imposible que yo hable mal de un centro de rehabilitación”.

Cabe señalar que Don Francisco confesó tiempo atrás que en esos años se despidió a un camarógrafo “por una actitud grotesca con los niños”.

Finalmente Valdebenito criticó duramente a los rostros que salieron en defensa de Mario Kreutzberger, “Hubo gente que me exigió “hacerme cargo como adulta” (…) Me preguntaban si le tenía miedo a Don Francisco ¡Yo creo que ellos le tienen miedo a Don Francisco! Lucho Jara debe estar aterrado con Don Francisco. Ivette Vergara le debe tener un respeto… Karla Constant para qué decir. Esa gente le tiene miedo porque deben estar ahí amarrados de la teta, yo no”, remató.

 

Video Destacado