Novios alzan la voz tras viral que acusa a Luis Jara de robarse la película en un matrimonio

Tal cual.

"Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)" se llama el escrito que fue publicado por el Facebook TintAmarilla donde una mujer identificada como Carolina, narra una serie de hechos de que supuestamente el cantante nacional Luis Jara, protagonizó en un matrimonio al que ella asistió en la localidad de Chicureo, y que en cosa de horas se viralizó en las redes sociales.

"En la misa, no solo estaba sentado al lado de los padres del novio (entré los papás y el pasillo, es decir, más cerca de los novios que los mismos padres), sino que además cantó su clásico "Ave María", que es como un ají en el hoyo auditivo, y a cada rato, pidiéndole al sonidista (entre cada estrofa), más o menos “reverb” y “delay”, según las señas que el hacía con las manos. Después, a la hora de comulgar, fue el primero en pasar a recibir la hostia después de los novios. No sé el orden para este tipo de ceremonias, pero asumo que después de los novios vienen los padres de los novios. ¿O no? ????‍♀️", señala parte del relato.

Donde también se lee, "De ahí en adelante, fue la fiesta de Luis. De verdad, a mí me daban vergüenza ajena mis amigos, sobre todo mi amiga. Este hablaba y pedía el micrófono antes de cualquier cosa que fuera a pasar (ramo, cintas, guantes, sacarle la media a la novia, la torta, etc). Era terrible. Obvio que a esas alturas asumimos que los novios estaban claros del papel de este wn en la fiesta, ya que se reían de todo lo que hacía o decía con una cara que rayaba entre la ternura y la idiotez. Patético". Todo esto con fotografías donde efectivamente Luis Jara aparece disfrutando de un matrimonio.

El tema es que radio BíoBío logró dar con el paradero de los novios, Tatiana Zambrano y Antonio Mondaca, ex corista del cantante y director musical de la banda del artista, y quienes llegaron al altar hace cinco años. Por ende, desmintieron tajantemente el escrito que circula en las redes sociales y salieron en defensa del animador de "Mucho Gusto", señalando, "Es muy fácil desprestigiar a una persona porque nadie se va a preocupar, de las ocho mil personas que están viendo la publicación, de verificar si la información que está ahí es real", dijo Antonio.

Mientras que Tatiana acotó, "La historia no es real. Luis no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado. El Ave María lo cantó Juan David Rodríguez. La historia está fundada en puras mentiras, porque la persona que escribió esto no fue parte de la boda es una invención de la página, para poder viralizarla", y puntualizó que están analizando el tipo de acciones que pueden tomar en contra de la página que publicó esta falsedad.

NOTAS DESTACADAS

Cami Gallardo se lanzó contra Carabineros por crimen de malabarista en Panguipulli

Karen Doggenweiler habló sobre su desconocida amistad con la Primera Dama de Argentina

Nicole Moreno aseguró que tiene casi todo listo para volver a un importante programa de TV

Nacho Gutiérrez aclaró los rumores sobre su posible llegada a 'Bienvenidos'

Hija de Luis Fonsi enamoró a las redes sociales tras posar como modelo

Cristián Campos valoró el regreso de 'Machos' a Canal 13

Histórico personaje de "El Chavo" se postulará como candidato en las elecciones de México

Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en 'Edificio Corona'

Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt en Hollywood

Germán Valenzuela publicó inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler

Belén Mora dejó la escoba en redes sociales con osado bikinazo

Yael Szewkis presentó a su bebé en el "Buenos Días a Todos"

Sebastián Eyzaguirre lanzó graves insultos contra Piñera por redes sociales

[FOTOS] Conoce el lujoso hotel que Marco Antonio Solís inauguró en México

Festival del Huaso de Olmué confirmó edición virtual para el próximo año

Álvaro Ballero confesó sus temores al llegar a la gerencia de Canal 13

Marcela Vacarezza pidió que traten bien a su hija Martina en su nuevo trabajo

Hijo de Sebastián Keitel explicó los motivos para ser parte de una agencia de modelos

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

Ver más notas