Nueva temporada de “La Divina Comida” vendrá con grandes cambios

[FOTO] El radical cambio que tendrá "La Divina Comida" de la mano de Sergio Nakasone

La Divina Comida, transmitido por Chilevisión, ya está trabajando en su nuevo ciclo. El programa se ha adueñado de las noches de los sábados.

Al parecer, en este nuevo periodo busca mostrar un poco más allá de la cocina de sus invitados.

El nuevo productor ejecutivo del programa, Carlos “Caco” Montt, dejó en claro que traerá varios cambios en su quinta temporada.

“La idea es que cada uno de nosotros, los que conformamos el equipo, podamos convidar a todos nuestros contactos cercanos, rostros con los que nos ha tocado trabajar, a ser parte de esta temporada. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de rostros que aún no han tenido la suerte de ser parte de ‘La Divina’ puedan estar presentes”, señaló a Publimetro.

Asimismo, indicó que se incorporarán otros aspectos visuales para enriquecer a La Divina Comedia

Igualmente, comentó que la idea es salir de la cocina de sus invitados. “Descubrir lugares para ir a comprar los mejores productos para cocinar y que nos compartan todos sus datos. Sentimos que esos son elementos que van a nutrir cada episodio, y van a ser súper útiles para la gente que nos sigue (…) Como equipo estamos entusiasmados. Para el programa vienen nuevos elementos…, nuevos condimentos, si hablamos en términos más gourmet”

Televidentes esperan ansiosos los nuevos episodios para conocer quiénes serán los invitados y cuáles serán esos “cambios” que se realizarán.