Panchito Saavedra emocionó a todos al recordar lo que fue su lucha contra las drogas en 'Contra Viento y Marea'

Su testimonio ayudó a una de las protagonista del programa, quien se vio enfrentada la adicción de sus novio...

Un emotivo capítulo de 'Contra Viento y Marea' se emitió este lunes. Es que Pancho Saavedra terminó por revivir un complejo momento de su vida al conocer la historia de Mabel y Richard.

Una bala loca terminó por dejarla a ella en silla de ruedas, situación que pudo enfrentar de mejor manera luego de conocer a su novio. Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, el hombre se encontraba sumido en la adicción a las drogas; situación que incluso hizo que desapareciera unos días antes de la celebración del matrimonio de ambos.

Una difícil situación no del todo desconocida para el periodista, quien quiso contarle su experiencia a Mabel. "Yo te quiero decir algo (…) Yo pude salir de la cocaína, cuando estuve metido tres meses. Pero él no puede manejar sus emociones, él está hace mucho tiempo metido en algo que es una droga dura y destructiva que es la peor de todas”, le dijo con sinceridad. Y aunque el rostro de Canal 13 ofreció toda su ayuda para sacar adelante a Richard, incluso buscando un centro de rehabilitación; él no llegó a internarse...