Pancho Saavedra conmueve las redes con profundo deseo de Navidad

Esperemos que llegue a la meta de aquí a fin de año.

Es sabido que Francisco Saavedra es uno de los animadores más queridos de Chile, y a través de sus programas "Lugares que Hablan" y "Contra viento y marea", llega a un sin número de personas; como también lo hace por medio de sus redes sociales, donde recientemente dio a conocer su profundo deseo de Navidad.

"[POR FAVOR LEER COMPLETO] A diferencia de mis mensajes de años pasados, esta navidad sólo tengo un deseo. ¿Se acuerdan de Polita e Iván? ❤ Están pasando un momento muy difícil. Él está grave, sufriendo y no lo está pasando nada bien. Pola como siempre, demostrándonos su fuerza y acompáñandolo en todo momento. Hoy pasarán las celebraciones en el hospital, juntos, llenos de amor y luchando como lo han hecho hasta ahora", partió señalando el comunicador junto a una imagen de la pareja que emocionó a todos en uno de los capítulos de "Contra viento y marea".

Para luego agregar, "¿Qué puedo pedir entonces? Solo pido que las cosas vayan mejorando; que Polita saque fuerzas para seguir entregando amor; Que Iván resista y vuelva a sonreír; que ese amor infinito traspase fronteras; y que esta pareja que nos enseñó a todos, pueda mirar hacia atrás con alegría. Hoy mis deseos son para ellos y quiero invitarlos a todos a que por favor le entreguemos energía y buenos deseos a esta pareja. Como les contaba, no lo están pasando bien, Iván ha empeorado y hoy más que nunca necesitan buenos deseos".

Finalmente Pancho remató diciendo, "Ya lo hicimos hace unas semanas con Carlos y el resultado fue increíble. ¡Más de 20 mil mensajes! Hoy, en esta fecha tan especial, quiero que repitamos el ejercicio. ¿Le dejarían un mensaje a Polita e Iván? Ojalá rompamos la marca y esta vez lleguemos a los 30 mil mensajes. Yo me encargaré personalmente de que los lean porque sé que las palabras de todos ustedes, los llenarán de fuerza y les darán una alegría en este día. 
¡Gracias a todos! ❤❤ ", hasta el momento en Instagram van cerca de 8.000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[POR FAVOR LEER COMPLETO] A diferencia de mis mensajes de años pasados, esta navidad sólo tengo un deseo. ¿Se acuerdan de Polita e Iván? ❤ Están pasando un momento muy difícil. Él está grave, sufriendo y no lo está pasando nada bien. Pola como siempre, demostrándonos su fuerza y acompáñandolo en todo momento. Hoy pasarán las celebraciones en el hospital, juntos, llenos de amor y luchando como lo han hecho hasta ahora. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Qué puedo pedir entonces? Solo pido que las cosas vayan mejorando; que Polita saque fuerzas para seguir entregando amor; Que Iván resista y vuelva a sonreír; que ese amor infinito traspase fronteras; y que esta pareja que nos enseñó a todos, pueda mirar hacia atrás con alegría. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy mis deseos son para ellos y quiero invitarlos a todos a que por favor le entreguemos energía y buenos deseos a esta pareja. Como les contaba, no lo están pasando bien, Iván ha empeorado y hoy más que nunca necesitan buenos deseos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ya lo hicimos hace unas semanas con Carlos y el resultado fue increíble. ¡Más de 20 mil mensajes! Hoy, en esta fecha tan especial, quiero que repitamos el ejercicio. ¿Le dejarían un mensaje a Polita e Iván? Ojalá rompamos la marca y esta vez lleguemos a los 30 mil mensajes. Yo me encargaré personalmente de que los lean porque sé que las palabras de todos ustedes, los llenarán de fuerza y les darán una alegría en este día. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Gracias a todos! ❤❤ cc: @polaracing

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

NOTAS DESTACADAS

Revelan el grave estado de salud de ex finalista de 'Masterchef'

Los juegos de casino favoritos de las estrellas

La inversión publicitaria en Chile: ¿Qué anuncios predominan?

Cristian Campos se defendió de las críticas en su contra por la muerte de Tomás Vidiella

Ignacia Michelson encendió a sus fans tras publicar foto desnuda en su Instagram

Javiera Acevedo publicó tierna foto de su embarazo en redes sociales

Bárbara Rebolledo mostró a sus fans cuánto han crecido sus hijas Lourdes y Esperanza

Palta Meléndez reveló los últimos detalles que le faltan para irse de una vez por todas de Chile

Stefan Kramer publicó emotivo recuerdo junto a Felipe Camiroaga

Nelson Mauri encendió las redes con ardiente video de su trabajo en club gay de Miami

Héctor Morales lanzó una ácida crítica contra el Gobierno en el Día del Teatro

¡Le dejó una advertencia! Yamila Reyna se lució reemplazando a Pamela Díaz en Me Late Prime

Cecilia Bolocco aterriza en Radio Agricultura con programa de actualidad y entretención

La nueva vida de actriz de “Pobre gallo” alejada de la TV

El mea culpa de Karen Paola: "Me cuestiono el haber dado espacio a que se metieran en mi vida privada"

Natalia Valdebenito recordó su paso por Viña con inédita foto en redes sociales

Cami Gallardo se lanzó contra Carabineros por crimen de malabarista en Panguipulli

Karen Doggenweiler habló sobre su desconocida amistad con la Primera Dama de Argentina

Nicole Moreno aseguró que tiene casi todo listo para volver a un importante programa de TV

Nacho Gutiérrez aclaró los rumores sobre su posible llegada a 'Bienvenidos'

Ver más notas