Pancho Saavedra conmueve las redes con profundo deseo de Navidad

Esperemos que llegue a la meta de aquí a fin de año.

Es sabido que Francisco Saavedra es uno de los animadores más queridos de Chile, y a través de sus programas "Lugares que Hablan" y "Contra viento y marea", llega a un sin número de personas; como también lo hace por medio de sus redes sociales, donde recientemente dio a conocer su profundo deseo de Navidad.

"[POR FAVOR LEER COMPLETO] A diferencia de mis mensajes de años pasados, esta navidad sólo tengo un deseo. ¿Se acuerdan de Polita e Iván? ❤ Están pasando un momento muy difícil. Él está grave, sufriendo y no lo está pasando nada bien. Pola como siempre, demostrándonos su fuerza y acompáñandolo en todo momento. Hoy pasarán las celebraciones en el hospital, juntos, llenos de amor y luchando como lo han hecho hasta ahora", partió señalando el comunicador junto a una imagen de la pareja que emocionó a todos en uno de los capítulos de "Contra viento y marea".

Para luego agregar, "¿Qué puedo pedir entonces? Solo pido que las cosas vayan mejorando; que Polita saque fuerzas para seguir entregando amor; Que Iván resista y vuelva a sonreír; que ese amor infinito traspase fronteras; y que esta pareja que nos enseñó a todos, pueda mirar hacia atrás con alegría. Hoy mis deseos son para ellos y quiero invitarlos a todos a que por favor le entreguemos energía y buenos deseos a esta pareja. Como les contaba, no lo están pasando bien, Iván ha empeorado y hoy más que nunca necesitan buenos deseos".

Finalmente Pancho remató diciendo, "Ya lo hicimos hace unas semanas con Carlos y el resultado fue increíble. ¡Más de 20 mil mensajes! Hoy, en esta fecha tan especial, quiero que repitamos el ejercicio. ¿Le dejarían un mensaje a Polita e Iván? Ojalá rompamos la marca y esta vez lleguemos a los 30 mil mensajes. Yo me encargaré personalmente de que los lean porque sé que las palabras de todos ustedes, los llenarán de fuerza y les darán una alegría en este día. 
¡Gracias a todos! ❤❤ ", hasta el momento en Instagram van cerca de 8.000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[POR FAVOR LEER COMPLETO] A diferencia de mis mensajes de años pasados, esta navidad sólo tengo un deseo. ¿Se acuerdan de Polita e Iván? ❤ Están pasando un momento muy difícil. Él está grave, sufriendo y no lo está pasando nada bien. Pola como siempre, demostrándonos su fuerza y acompáñandolo en todo momento. Hoy pasarán las celebraciones en el hospital, juntos, llenos de amor y luchando como lo han hecho hasta ahora. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Qué puedo pedir entonces? Solo pido que las cosas vayan mejorando; que Polita saque fuerzas para seguir entregando amor; Que Iván resista y vuelva a sonreír; que ese amor infinito traspase fronteras; y que esta pareja que nos enseñó a todos, pueda mirar hacia atrás con alegría. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy mis deseos son para ellos y quiero invitarlos a todos a que por favor le entreguemos energía y buenos deseos a esta pareja. Como les contaba, no lo están pasando bien, Iván ha empeorado y hoy más que nunca necesitan buenos deseos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ya lo hicimos hace unas semanas con Carlos y el resultado fue increíble. ¡Más de 20 mil mensajes! Hoy, en esta fecha tan especial, quiero que repitamos el ejercicio. ¿Le dejarían un mensaje a Polita e Iván? Ojalá rompamos la marca y esta vez lleguemos a los 30 mil mensajes. Yo me encargaré personalmente de que los lean porque sé que las palabras de todos ustedes, los llenarán de fuerza y les darán una alegría en este día. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Gracias a todos! ❤❤ cc: @polaracing

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

NOTAS DESTACADAS

Millaray Viera presentó a su nueva pareja en redes sociales

Joaquín Méndez rompe en llanto en sus redes sociales por particular motivo

Senador Moreira arruinó la "broma" de Kramer y Pancho Saavedra

Patricia Maldonado es funada por nuevas burlas contra Daniela Vega

Daniel Alcaíno fijó fecha para el retorno de "Yerko Puchento"

La particular "funa" que recibió Don Francisco por parte de ex colega de televisión

Simón Oliveros relató cómo fue su largo camino para llegar al "Mucho Gusto"

TVN anunció el regreso de emblemática teleserie nocturna

El divertido momento que protagonizó integrante de "Pandora" en Bienvenidos

Álvaro Escobar sorprendió a sus seguidores con emocionante logro personal

CNN Chile lanzará programa para analizar el futuro del país tras el Covid-19

Programa del Gobierno criticó a José Miguel Viñuela en redes sociales

Paola Volpato publicó inédita fotografía recordando a Felipe Camiroaga

Jorge Zabaleta recordó pelea que protagonizó con el elenco de Machos en Viña del Mar

Julio Milostich enfrenta la crisis económica con "sabroso" negocio gastronómico

Mega se refirió al polémico segmento de José Miguel Viñuela en "Mucho Gusto"

Jorge Alís celebró aprobación del retiro del 10% de las AFP con hilarante video

El triste encierro de Delfina Guzmán por culpa del Covid-19

Jhendelyn Núñez encendió las redes con sensual foto en bikini

Ignacia Michelson prepara un gran salto en su carrera

Ver más notas