Pancho Saavedra conmueve las redes con profundo deseo de Navidad

Esperemos que llegue a la meta de aquí a fin de año.

Es sabido que Francisco Saavedra es uno de los animadores más queridos de Chile, y a través de sus programas "Lugares que Hablan" y "Contra viento y marea", llega a un sin número de personas; como también lo hace por medio de sus redes sociales, donde recientemente dio a conocer su profundo deseo de Navidad.

"[POR FAVOR LEER COMPLETO] A diferencia de mis mensajes de años pasados, esta navidad sólo tengo un deseo. ¿Se acuerdan de Polita e Iván? ❤ Están pasando un momento muy difícil. Él está grave, sufriendo y no lo está pasando nada bien. Pola como siempre, demostrándonos su fuerza y acompáñandolo en todo momento. Hoy pasarán las celebraciones en el hospital, juntos, llenos de amor y luchando como lo han hecho hasta ahora", partió señalando el comunicador junto a una imagen de la pareja que emocionó a todos en uno de los capítulos de "Contra viento y marea".

Para luego agregar, "¿Qué puedo pedir entonces? Solo pido que las cosas vayan mejorando; que Polita saque fuerzas para seguir entregando amor; Que Iván resista y vuelva a sonreír; que ese amor infinito traspase fronteras; y que esta pareja que nos enseñó a todos, pueda mirar hacia atrás con alegría. Hoy mis deseos son para ellos y quiero invitarlos a todos a que por favor le entreguemos energía y buenos deseos a esta pareja. Como les contaba, no lo están pasando bien, Iván ha empeorado y hoy más que nunca necesitan buenos deseos".

Finalmente Pancho remató diciendo, "Ya lo hicimos hace unas semanas con Carlos y el resultado fue increíble. ¡Más de 20 mil mensajes! Hoy, en esta fecha tan especial, quiero que repitamos el ejercicio. ¿Le dejarían un mensaje a Polita e Iván? Ojalá rompamos la marca y esta vez lleguemos a los 30 mil mensajes. Yo me encargaré personalmente de que los lean porque sé que las palabras de todos ustedes, los llenarán de fuerza y les darán una alegría en este día. 
¡Gracias a todos! ❤❤ ", hasta el momento en Instagram van cerca de 8.000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[POR FAVOR LEER COMPLETO] A diferencia de mis mensajes de años pasados, esta navidad sólo tengo un deseo. ¿Se acuerdan de Polita e Iván? ❤ Están pasando un momento muy difícil. Él está grave, sufriendo y no lo está pasando nada bien. Pola como siempre, demostrándonos su fuerza y acompáñandolo en todo momento. Hoy pasarán las celebraciones en el hospital, juntos, llenos de amor y luchando como lo han hecho hasta ahora. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Qué puedo pedir entonces? Solo pido que las cosas vayan mejorando; que Polita saque fuerzas para seguir entregando amor; Que Iván resista y vuelva a sonreír; que ese amor infinito traspase fronteras; y que esta pareja que nos enseñó a todos, pueda mirar hacia atrás con alegría. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy mis deseos son para ellos y quiero invitarlos a todos a que por favor le entreguemos energía y buenos deseos a esta pareja. Como les contaba, no lo están pasando bien, Iván ha empeorado y hoy más que nunca necesitan buenos deseos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ya lo hicimos hace unas semanas con Carlos y el resultado fue increíble. ¡Más de 20 mil mensajes! Hoy, en esta fecha tan especial, quiero que repitamos el ejercicio. ¿Le dejarían un mensaje a Polita e Iván? Ojalá rompamos la marca y esta vez lleguemos a los 30 mil mensajes. Yo me encargaré personalmente de que los lean porque sé que las palabras de todos ustedes, los llenarán de fuerza y les darán una alegría en este día. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Gracias a todos! ❤❤ cc: @polaracing

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

NOTAS DESTACADAS

Conoce el nombre de los artistas que darán vida al Festival de Las Condes 2020

Joaquin Phoenix salió a marchar y se fue detenido en Estados Unidos

El nuevo fichaje "modelo" de Puerto Montt que conquista el corazón de las sureñas

Leo DiCaprio salvó a alguien de morir ahogado en el Caribe

El gran giro que vivió la vida de Mario Velasco

Katherine Salosny ya tiene fecha para el estreno de su nuevo programa de televisión

Aseguran que emblemática pareja de "Resistiré" retomó su relación amorosa

La confesión de Juan Ángel Mallorca: No vi el 'Gran Rojo'

Hija de Dino Gordillo entregó nuevos detalles sobre la salud de su padre

Fernando González y Luciana Aymar presentaron a su hijo con tierna fotografía

El problema cardíaco que mantiene a Dino Gordillo en riesgo vital

La triste despedida de Paulina Rojas de "Contigo en la mañana"

Maitén Montenegro se despidió de "Rojo" con tierno mensaje

El emotivo mensaje de Daniela Vega tras entrada en vigencia de ley de identidad de género

Conoce a los nuevos personajes que se unirán a "Masterchef Celebrity"

El importante desafío que asumirá Rafael Araneda en año nuevo

La emoción de Nicole Pérez al recordar vieja adicción

El dramático relato de 'Naya Fácil' en redes sociales

Perla Ilich remece la web con mensaje a su fallecido amigo Cangri

Rocío Marengo alista su retorno a la televisión con potente declaración

Ver más notas