¡No se quedó callada! Paty Maldonado responde a los actores que la critican

Paty Maldonado se aburrió de las críticas. Y es que la panelista de “Mucho Gusto” alzó la voz y le envió un mensaje fuerte y claro a los actores que critican que aparezca en la televisión.

Fue en su programa radial donde la amiga de Raquel Argandoña se fue en picada contra sus detractores, mientras comentaba el caso del chofer de La Serena quien debe llevar a su esposa al trabajo porque tiene Alzheimer.

“Voy a hacer un llamado a estos actores que se llaman de izquierda, de éstos que se van de un estudio porque llega una persona que no es de izquierda y es de derecha. Voy a llamar a todos estos que les encanta cacarear y andar haciendo alardes de ser democráticos, pluralistas, ser solidarios. Creo que este caso debería conmoverlos y hacer una campaña, donde trabajen ellos y actúen ellos, vayan y hagan bingos, hagan cosas para juntar recursos para formar o ayudar a la Fundación las Rosas”, señaló la cantante, según consignó El Filtrador.

Pero eso no fue todo, ya que también sostuvo que “en vez de andar cacareando y hablando literalmente, perdónenme la expresión, huevadas, trabajen de verdad. Utilicen las redes sociales en beneficio del pueblo, utilicen las redes sociales para hacer obras sociales y no desprestigiar a la gente. ¡Dejen de llamarse democráticos! ¡Dejen de llamarse solidarios! Porque te puedo asegurar que de todos estos que cacarean y todos que andan dando vueltas, ninguno se mete la mano al bolsillo para hacer una colaboración, a nadie le interesa”.

Para finalizar, fue enfática en señalar que  “nunca me voy a olvidar cuando algunos actores se fueron a vivir arriba a la Comunidad Ecológica, se les instaló una población al frente, ¿quiénes reclamaron porque la plusvalía de los terrenos les bajaba? Los mismos actores que hablaban de igualdad de derechos, ¡son care’ rajas!”.

¿Qué te parecen sus declaración?

Video Destacado