Pedro Ruminot rechazó millonaria oferta para spot por importante razón

No se quedó callado. Y es que el comediante Pedro Ruminot alzó la voz en su cuenta de Instagram para denunciar a marca de ropa por ofrecerle participar en comercial completamente “racista” según las palabras del actor.

“Hace unas semanas me llamaron para un comercial donde sería rostro de una marca de ropa. Primera vez que me pasaba y encontraba raro que me llamaran para algo así. Era harta plata igual. Millones. Al llegar a la prueba de vestuario, aún no me pasaban el guión, y después de terminar de probarme todas las prendas, finalmente leí el guión”, partió señalando el comediante.

Agrega que “el comercial se trataba sobre un moreno que se creía mino y el rubio del comercial se reía de él diciendo que era “mino” poniendo gestos y caras de burla (según el guión, no es culpa del rostro que haría eso) lo que se entendía de esta campaña era que los morenos eran feos y si se ponían la ropa de esta marca, su apariencia iba a cambiar... bueno los miré y les dije que no, que no haría eso, que me parecía una falta de respeto no solo hacia mí, sino a la gente que en su mayoría en Chile tiene rasgos y color de piel como el mío”.

El actor precisó que “que no me importaba perder tanta plata, pero que la dignidad era más importante y no podía ser parte de algo así. No se si hice bien o debí aceptar la plata callado pero sentía que debía hacer la diferencia. Me sentí mal porque quizás debí ser más duro con ellos y no tan educado como lo fui para explicarles varias veces que estaban haciendo una campaña asquerosa y racista. No entiendo porque en los comerciales todos los niños son rubios, solo las mamás van al supermercado y son todas flacas, los papás son unos tontos que no saben cuidar a sus hijos y los bellos son todos los estereotipos que los medios nos dicen que son bellos”.

Para finalizar, Pedro sostuvo que “yo se que no soy “bonito” o “mino” y ni siquiera es tema para mi. De todos modos siempre leo que le comentan a mi esposa en Instagram cómo está con ese hombre feo, que tiene mal gusto, o que yo solo estoy con ella por “suerte”. Creo que estamos en el momento de cambiar estos paradigmas y que la sociedad sea más real aceptándonos a todos y dejar de promover que unos son mejores que otros solo por su aspecto . Por último, métanse su plata por el orto amigos del comercial 😘 viva Chile, viva el pueblo, viva la diversidad ❤️✊🏾 “, finalizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unas semanas me llamaron para un comercial donde sería rostro de una marca de ropa. Primera vez que me pasaba y encontraba raro que me llamaran para algo así. Era harta plata igual. Millones. Al llegar a la prueba de vestuario, aún no me pasaban el guión, y después de terminar de probarme todas las prendas, finalmente leí el guión. El comercial se trataba sobre un moreno que se creía mino y el rubio del comercial se reía de él diciendo que era “mino” poniendo gestos y caras de burla (según el guión, no es culpa del rostro que haría eso) lo que se entendía de esta campaña era que los morenos eran feos y si se ponían la ropa de esta marca, su apariencia iba a cambiar... bueno los miré y les dije que no, que no haría eso, que me parecía una falta de respeto no solo hacia mi, sino a la gente que en su mayoría en Chile tiene rasgos y color de piel como el mío. Que no me importaba perder tanta plata, pero que la dignidad era más importante y no podía ser parte de algo así. No se si hice bien o debí aceptar la plata callado pero sentía que debía hacer la diferencia. Me sentí mal porque quizás debí ser más duro con ellos y no tan educado como lo fui para explicarles varias veces que estaban haciendo una campaña asquerosa y racista. No entiendo porque en los comerciales todos los niños son rubios, solo las mamás van al supermercado y son todas flacas, los papás son unos tontos que no saben cuidar a sus hijos y los bellos son todos los estereotipos que los medios nos dicen que son bellos. Yo se que no soy “bonito” o “mino” y ni siquiera es tema para mi. De todos modos siempre leo que le comentan a mi esposa en Instagram cómo está con ese hombre feo, que tiene mal gusto, o que yo solo estoy con ella por “suerte”. Creo que estamos en el momento de cambiar estos paradigmas y que la sociedad sea más real aceptándonos a todos y dejar de promover que unos son mejores que otros solo por su aspecto . Por último, métanse su plata por el orto amigos del comercial 😘 viva Chile, viva el pueblo, viva la diversidad ❤️✊🏾 foto @larrainaraneda

Una publicación compartida de Pedro Ruminot (@pedroruminot) el

NOTAS DESTACADAS

Cami Gallardo se lanzó contra Carabineros por crimen de malabarista en Panguipulli

Karen Doggenweiler habló sobre su desconocida amistad con la Primera Dama de Argentina

Nicole Moreno aseguró que tiene casi todo listo para volver a un importante programa de TV

Nacho Gutiérrez aclaró los rumores sobre su posible llegada a 'Bienvenidos'

Hija de Luis Fonsi enamoró a las redes sociales tras posar como modelo

Cristián Campos valoró el regreso de 'Machos' a Canal 13

Histórico personaje de "El Chavo" se postulará como candidato en las elecciones de México

Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en 'Edificio Corona'

Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt en Hollywood

Germán Valenzuela publicó inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler

Belén Mora dejó la escoba en redes sociales con osado bikinazo

Yael Szewkis presentó a su bebé en el "Buenos Días a Todos"

Sebastián Eyzaguirre lanzó graves insultos contra Piñera por redes sociales

[FOTOS] Conoce el lujoso hotel que Marco Antonio Solís inauguró en México

Festival del Huaso de Olmué confirmó edición virtual para el próximo año

Álvaro Ballero confesó sus temores al llegar a la gerencia de Canal 13

Marcela Vacarezza pidió que traten bien a su hija Martina en su nuevo trabajo

Hijo de Sebastián Keitel explicó los motivos para ser parte de una agencia de modelos

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

Ver más notas