La increíble respuesta de pequeño actor de Isla Paraíso a quienes le piden que se corte el pelo

Simón Beltrán, uno de los pequeños actores de “Isla Paraíso”, se ha ganado el cariño de los televidentes con su personaje de “Moisés”, el ahijado de “Óscar de León”.

El niño siempre está en contacto con sus seguidores a través de Instagram y ahora quiso usar la red social para responder a la gente que le dice que se corte el pelo.

Hay muchas personas que me dicen ‘Oye Simón, córtate el pelo’, ‘póntelo como hombre’ y cosas así. Encuentro que esas personas están equivocadas, fueron criadas así, fueron criadas de esa forma y ya no las podemos cambiar porque están grandes, son adultos”, comenzó diciendo en un video.

En este sentido, Simón dijo que “dejemos de encasillar a las personas, y de buscar estereotipos. Sean felices como quieran ser, sean libres. No juzguen a las personas por su apariencia, júzguenlas por cómo son, así va a ser un mundo mucho mejor. Eso, sean lo quieran ser”.

Además, en la publicación escribió una tierna dedicatorias para los niños. “Yo soy feliz como soy, me amo y este mensaje es para todos los niños o niñas. No escuchen los malos comentarios, tienen que quererse y amarse tal cual son”, indicó.

Video Destacado