Raquel Argandoña desclasifica el día en que la ex esposa de Eliseo Salazar la echó

Nunca lo había contado.

Una impactante confesión fue la que se tomó la mañana de este viernes el matinal de Canal 13, "Bienvenidos". Sucede que estaban hablando de los amores y desamores del pasado cuando Raquel Argandoña desclasificó una sorprendente historia de adulterio que vivió con Eliseo Salazar y la ex esposa de este, María Eugenia de Diego.

Raquel partió contando cuándo conoció a Eliseo, para luego continuar, "Cuento corto. Salimos una semana y él me dice ‘me voy de viaje, me voy a vivir a Londres. ¿Te quieres ir conmigo?’. ‘Pero cómo me voy a ir contigo, si ni te conozco’. ‘Bueno, entonces me voy a casar’. ‘¡Cásate poh!’, le dije yo. Yo no creía que se iba a casar. Y al otro día sale en La Tercera ‘Eliseo Salazar se casa’, con la primera mujer. Yo no lo podía creer", partió diciendo.

Y continuó, "Se fueron, pero igual me seguía llamando. Me decía ‘ay, que me gustas’ y todo. ‘Pero si tú te casaste’. Le dije ‘si tú tienes interés en mí, nunca te cases por la iglesia, porque yo me voy a casar de blanco’. ‘Ya, perfecto’".

Al poco tiempo después Raquel quiso estudiar inglés y se fue a perfeccionar a Londres, por cosas de la vida Eliseo se enteró y la fue a buscar, "De repente tocan el timbre y me dicen ‘te buscan’. Me asomo. El Mercedes Benz del Eliseo. ‘Raquel, te vengo a buscar’. Me subí al Mercedes. Fantástico. Se me quitó la depresión. Me llevó a conocer Londres. Pero Eliseo estaba casado. Eliseo estaba casado. Pero si ya soy una mujer adulta. No le vendo pomadas a nadie. Entonces Eliseo me dice ‘estamos mal, me voy a separar’. Ya, bacán. ‘Nos separamos con mi mujer’ y me dice ‘¿por qué sigues arrendando este departamentos? ¿Por qué no te vas al mío?’, en Oxford Street. ¡Señora, la papa misma! ‘Ya poh’, dije yo, ‘me voy, me voy’".

Todo iba bien, hasta que un día contó Raquel, "yo abro la puerta, yo regia, abro la puerta y era ‘misses Salazar’. Tú sabí que allá es la libreta la que manda. Yo era adúltera, la conviviente. Llega con el conserje. Y yo, digna hasta el final. Decía ‘¿qué hago aquí? ¿Y cómo si la iba a hacer pasar? Si era su casa (...) El conserje me dice ‘miss Salazar’. Entonces ella me dice ‘hola’, ‘hola’, digo yo. Entonces me dice ‘¿qué haces tú en mi casa?’. ‘¿Perdón, tú casa?’, ‘si, está es mi casa. El contrato dice ‘mister and misses Salazar’. Yo no cachaba mucho inglés, pero eso lo entendía clarito".

La llamada "Quintrala" siguió con su relato, "Ella me dice ‘tienes que desocupar el departamento’. Le digo ‘okey’, porque no iba a molestar al Eliseo, que estaba con el cuento de la Fórmula Uno y toda la cuestión. Y yo no me iba a ir con las cajas de cartón. Me dice ‘te doy dos horas, ‘no, dame cuatro’. Perfecto, digna, con la cola entre las piernas, yo, la Raquel Argandoña (...) le dije ‘mira, te la voy a hacer corta. Yo no tengo ningún interés en tu marido, jamás te he querido quitar a tu marido, solamente –mira, qué atroz– yo lo quiero de contacto para conocer otros pilotos, pero a mí no me interesa uno chileno’. Y ella me dice ‘no puedo creer que mi marido confía en ti, una mala mujer’. Y le dije yo ‘te la hago corta, no te preocupes’. Pero le dije una cosa: ‘Esta me la vas a pagar’".

Para rematar con, "Llamo a Eliseo después de que corrió. ‘Mira lo que me ha pasado, atroz’. Entonces me dice ‘yo llego a solucionar el problema’. Eliseo llega a Londres, desde Canadá (...) Llovía, llovía, llovía y me pasa a buscar Eliseo. Yo espero en el auto mientras ella bajaba y la llevaban al aeropuerto de vuelta a Chile (...) Usted, señora, puede pensar que yo soy mala, pero a mí me desalojaron de ahí. ‘Qué lata’, le dije, ‘pero que tengas un buen viaje a Chile’. ¡Y se vino para Chile y después yo me casé de blanco!".

NOTAS DESTACADAS

Cami Gallardo se lanzó contra Carabineros por crimen de malabarista en Panguipulli

Karen Doggenweiler habló sobre su desconocida amistad con la Primera Dama de Argentina

Nicole Moreno aseguró que tiene casi todo listo para volver a un importante programa de TV

Nacho Gutiérrez aclaró los rumores sobre su posible llegada a 'Bienvenidos'

Hija de Luis Fonsi enamoró a las redes sociales tras posar como modelo

Cristián Campos valoró el regreso de 'Machos' a Canal 13

Histórico personaje de "El Chavo" se postulará como candidato en las elecciones de México

Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en 'Edificio Corona'

Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt en Hollywood

Germán Valenzuela publicó inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler

Belén Mora dejó la escoba en redes sociales con osado bikinazo

Yael Szewkis presentó a su bebé en el "Buenos Días a Todos"

Sebastián Eyzaguirre lanzó graves insultos contra Piñera por redes sociales

[FOTOS] Conoce el lujoso hotel que Marco Antonio Solís inauguró en México

Festival del Huaso de Olmué confirmó edición virtual para el próximo año

Álvaro Ballero confesó sus temores al llegar a la gerencia de Canal 13

Marcela Vacarezza pidió que traten bien a su hija Martina en su nuevo trabajo

Hijo de Sebastián Keitel explicó los motivos para ser parte de una agencia de modelos

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

Ver más notas