Ricky Martin se emociona hasta las lágrimas al hablar de su familia

Todo a través de una sincera y emotiva conversación con una niña.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se emociona hasta las lágrimas al recordar la preocupación y desesperación que sintió al no saber de su familia tras el paso del Huracán María en su natal Puerto Rico.

Ricky está hablando con una niña que estuvo en Puerto Rico en el momento del desastre, y le confidencia que estaba muy preocupado por su papá porque estaba muy enfermo en ese entonces, y que pasó varios días sin saber de su hermano.

” Por seis días no pude hablar con mi hermano. Mi padre además estaba enfermo, sin poder si quiera ir a una farmacia. Fue lo más terrible que me ha pasado”, confidencia Ricky para luego emocionarse hasta las lágrimas al recordar que sus hijos fueron su mayor pilar en ese momento tan difícil.

Si bien esta conversación forma parte de la nueva campaña publicitaria de Elite en Latinoamérica el cantante destaca, “No es fácil volver a recordar. La conversación que tengo con una pequeña niña en la campaña no fue ensayada. Es una conversación real, entre dos personas de diferentes edades, unidas por el mismo miedo que provocó este devastador suceso”.

Video Destacado