¡Rompió un record! Chayanne despierta la euforia de la fanaticada chilena

Elmer Figueroa tiene 50 años y a diferencia de otros cantantes no ha bajado su energía artística producto de la edad.

Chayanne una vez más rompió records en chile y es que se consagró como el artista que mayor número de conciertos seguidos ha hecho en el país, superando a Ricardo Arjona.

Existen varias razones por las cuales el intérprete de “Tocarte el Alma” causa sensación en nuestro país, y es que su música es alegre y te hace bailar, además de que es un romántico empedernido, cosa que aman las mujeres.

A pesar de su larga trayectoria, nunca ha bajado el ritmo, a la edad de 50 años, sigue bailando y brillando en sus shows como lo hacía al principio de su carrera con su “Fiesta en América”, además su música se ha ido adaptando a todas las generaciones, las canciones pueden ser coreadas por madres e hijas.

Cabe destacar que los 50 años le han caído rebien, ¡le caen como anillo al dedo! En términos sencillos, el encantador Chayanne es “sandía calada”, pues presenta un buen espectáculo con recinto lleno y deja felices a todas.

Si eres fans de este gran artista aprovecha desde hoy la serie de conciertos que estará dando en la región metropolitana.

Video Destacado