Rostros de La Red se lanzan en picada contra Karol Lucero por mal trato a Camila Recabarren

Se fueron con todo.

Bastó que Camila Recabarren confesara que tras la polémica televisiva que se generó con Karol Lucero luego que lo tratara de "mujeriego" y "mala influencia" para Joaquín Méndez, para que la polémica se extendiera por días con dimes y diretes en ambas partes. Y este martes se produjo una especial situación en "Hola Chile".

Pues la ex Miss Chile sinceró que Karol Lucero la había ninguneado vía WhatsApp, por lo que sus compañeros salieron en defensa de la joven. "Karol Lucero es un cabro talentoso, trabajador, serio y responsable. Le respeto todo eso, porque conozco mucha gente que ha trabajado con él y siempre me he sacado el sombrero por él. Es un cabro que, a base de esfuerzo y perseverancia, ha hecho una carrera buena en televisión. Pero eso no le da una categoría de intocable. Eso no le da la autoridad moral ni el derecho de mirar en menos a nadie, menos a una mujer. Menos a Camila Recabarren, que ha hecho una carrera también en base a su esfuerzo, a su belleza, simpatía, el carisma que tiene, a la cercanía que tiene con la gente. Entonces, respetemos un poco".

Añadiendo, "Karol, tú sabes como funciona la televisión, has hecho una carrera en base a esto. Tú mismo te autodenominaste Loquillo, el ‘ponceo’ en su momento. Has tenido una evolución, has crecido mucho, pero no te corresponde hablarle así a la gente porque hoy vivas un gran momento profesional, porque te lo has ganado. No corresponde. Respetémosnos. Esto es entretención. Esto es televisión. Y si te contaron mal el cuento, te invito a que revises el programa del día viernes y entenderás el contexto en el que se dio. Los contextos son clave para entender las situaciones. No te quedes con lo que te dicen, porque ahí te puedes formar una mala opinión y puedes reaccionar mal, como has reaccionado en esta situación con la Camila. No te lo puedo aceptar, no te lo puedo dejar pasar".

Tras esto tomó la palabra Catalina Pulido, "En Intrusos le dicen ‘el innombrable’ por lo mismo. El tipo no solamente es agresivo contigo, sino que es mala onda. Yo sé, es súper buen profesional, pero de verdad yo siento que él es súper soberbio, se le subieron los humos a la cabeza. Fue súper agresivo ayer con la Camila. Por eso me llamó la atención, ‘¿este gallo qué se cree’. De verdad que me dio lata, porque fue mala onda con una mujer, fue grosero, fue mal educado. No me gustó, ¡ni una menos, compadre! No me gustó como trataste a la Camila".

Y Coni Roberts remató con, "¿Sabes por qué a mí no me sorprende? A mí me cae súper bien Karol Dance, es un tipo tremendamente talentoso, pero yo creo que él… ¿Se acuerdan que hace un tiempo apareció Arenita en Primer Plano? A mí me sorprendió muchísimo como Arenita… Porque, Cami, en el fondo, es una agresión lo que tú viviste de su parte. Sobre todo lo que te escribió por WhatsApp, fue mala onda. Pero ustedes se acuerdan todo lo que le pidió a Arenita, siendo que había sido su pareja, estuvieron muchos años juntos. Entonces, esto reafirma el Karol que había dejado entrever Primer Plano hace un par de meses atrás, que fue súper criticado".

Finalizando con, "¿Se acuerdan que él le había dicho (a Arenita) que se había cambiado a vivir a Las Condes porque era donde vivía la gente con plata y los de la tele? Que le pidió que por favor no hablara de él, que no dijera que habían tenido un remember. Como una persona que te está hablando desde el Olimpo. Esa es la sensación que a mí me quedó".

NOTAS DESTACADAS

Cami Gallardo se lanzó contra Carabineros por crimen de malabarista en Panguipulli

Karen Doggenweiler habló sobre su desconocida amistad con la Primera Dama de Argentina

Nicole Moreno aseguró que tiene casi todo listo para volver a un importante programa de TV

Nacho Gutiérrez aclaró los rumores sobre su posible llegada a 'Bienvenidos'

Hija de Luis Fonsi enamoró a las redes sociales tras posar como modelo

Cristián Campos valoró el regreso de 'Machos' a Canal 13

Histórico personaje de "El Chavo" se postulará como candidato en las elecciones de México

Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en 'Edificio Corona'

Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt en Hollywood

Germán Valenzuela publicó inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler

Belén Mora dejó la escoba en redes sociales con osado bikinazo

Yael Szewkis presentó a su bebé en el "Buenos Días a Todos"

Sebastián Eyzaguirre lanzó graves insultos contra Piñera por redes sociales

[FOTOS] Conoce el lujoso hotel que Marco Antonio Solís inauguró en México

Festival del Huaso de Olmué confirmó edición virtual para el próximo año

Álvaro Ballero confesó sus temores al llegar a la gerencia de Canal 13

Marcela Vacarezza pidió que traten bien a su hija Martina en su nuevo trabajo

Hijo de Sebastián Keitel explicó los motivos para ser parte de una agencia de modelos

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

Ver más notas