¡Suenan campanas de boda! Benjamín Vicuña habló sobre su próximo matrimonio con China Suárez

China Suárez, Benjamín Vicuña, Magnolia, foto, Instagram, la muestran por primera vez

Una pareja más que consolidada es la que conforman Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, así lo han dejado ver, demostrando su amor por todas partes. 

La pareja ya comenzó a construir su propia familia, la que se afianzó con la llegada de su primer hija: Magnolia. Así, conforman su vida familiar con “los tuyos, los míos y los nuestros”.

Desde que comenzaron su relación en 2016, esta estuvo cargada de muchos rumores, sin embargo, uno que sonó muy fuerte fue un supuesto enlace secreto entre ambos, el que se habría llevado a cabo a principios de este año, pero todo resultó ser una especulación.

Es por esto que lo medios están muy alerta sobre cuando la pareja irá a sellar su amor con una ceremonia y más aún luego de que China Suárez dejara entrever que se llevaría a cabo el próximo año, ya que este no alcanzaron.

Sin embargo, en entrevista en “Una Nueva Mañana” de Cooperativa, Benjamín se refirió al matrimonio y dijo que “Ha sido un año muy movido. Es un proyecto muy bonito, pero para más adelante“. 

Video Destacado