Tea Time arremete en TV tras demanda por violencia intrafamiliar

¿Compartes sus dichos?

Tiempo atrás una denuncia comenzó a viralizarse en Facebook, se trataba de Valentina Henríquez, ex pareja de Camilo Castaldi, conocido popularmente como Tea Time. A través de fotografías donde ella aparece con un ojo morado, lo acusaba de violencia intrafamiliar.

El caso llegó a la justicia y Tea Time fue expulsado de la banda a la que perteneció por años y que lo lanzó a la fama, Los Tetas. Tras meses en juicio finalmente el caso se suspendió, Camilo quedó con una orden de alejamiento de dos años a Valentina y con la obligación de realizar talleres en colegios en ayuda de niños vulnerables.

Y por primera vez, el cantante entregó su versión de lo sucedido en el programa "Síganme los buenos" que conduce Julio César Rodríguez en el canal Vive! de VTR. "Esta era una relación tóxica de dos personas que estaban enfermas. Yo puedo hablar de mi enfermedad. No voy a hablar de lo que le corresponde a ella asumir. Pero las relaciones tóxicas se construyen de a dos. Todos los episodios se construyen de a dos", partió diciendo Tea Time.

"Yo, en 20 años de carrera, trabajando en la noche, una vida bohemia, aunque me cuidé mucho hasta cierta edad, jamás hubo un episodio de violencia en mi vida. Que salga una persona en este mundo a decir que yo soy una persona violenta. Una persona que no sea mi ex. No existe ningún testimonio", agregó.

El músico hizo un mea culpa sobre sus adicciones, pero aseguró que Valentina también era adicta, lo que claramente era una pésima mezcla. "Ella me amenazaba constantemente con suicidarse y de eso hay pruebas. La vieron parada en la ventana. Yo la tuve que bajar de la ventana, con fuerza, obviamente. Ocurrían un montón de desastres", recordó sobre su relación.

Finalmente habló sobre la denuncia en fotos que lo llevó a la justicia, "La foto del ojo fue un evento muy lamentable que sucedió. Que yo estaba hablando por WhatsApp en la casa. Ella estaba fuera de control porque yo no le quería entregar mi celular. Empezó su escalinata, a subir, a subir, a subir. Hasta que agarró un palo que había en la pieza y empezó a golpear mis equipos de música. Y yo probablemente no reaccioné bien, tal vez me excedí en la fuerza. Obviamente que en ese momento a uno le da ira, rabia, todo".

Rematando con, "Yo la agarré con fuerza porque atrás estaba la cama, y la tiré con muca fuerza. Caímos los dos a la cama. Ella se da vuelta y le veo el ojo hinchado. Y en ese momento le dije ‘mira a lo que llegamos’. Fui a buscar hielo. No quería el hielo. Volví, empezó a llamar a los papás, que yo le había pegado un combo. Entonces eso no es así. Yo no soy un golpeador de mujeres. Soy inocente frente a lo que se me acusó y eso lo quiero dejar muy en claro".

NOTAS DESTACADAS

Cristián Campos valoró el regreso de 'Machos' a Canal 13

Histórico personaje de "El Chavo" se postulará como candidato en las elecciones de México

Fernando Godoy entregó detalles sobre su personaje en 'Edificio Corona'

Bad Bunny protagonizará película junto a Brad Pitt en Hollywood

Germán Valenzuela publicó inédita foto de Felipe Camiroaga junto a Karen Doggenweiler

Belén Mora dejó la escoba en redes sociales con osado bikinazo

Yael Szewkis presentó a su bebé en el "Buenos Días a Todos"

Sebastián Eyzaguirre lanzó graves insultos contra Piñera por redes sociales

[FOTOS] Conoce el lujoso hotel que Marco Antonio Solís inauguró en México

Festival del Huaso de Olmué confirmó edición virtual para el próximo año

Álvaro Ballero confesó sus temores al llegar a la gerencia de Canal 13

Marcela Vacarezza pidió que traten bien a su hija Martina en su nuevo trabajo

Hijo de Sebastián Keitel explicó los motivos para ser parte de una agencia de modelos

Cuenta parodia de Julito Videla anuncia su adiós con emotivo mensaje en redes sociales

La lamentable pérdida que destrozó la vida de Loreto Aravena

El nuevo desafío laboral que enfrentará Carla Zunino en TVN

Julián Elfenbein sorprendió a Karen Doggenweiler con tierno piropo

Artistas internacionales celebran la derrota de Trump en las presidenciales

Rocío Toscano impactó a sus seguidores con sangriento disfraz de Halloween

La nueva vida de Jaime Davagnino lejos de la televisión

Ver más notas