Estos son los motivos por los que Jorge Zabaleta decidió alejarse de las teleseries

El día de ayer Jorge Zabaleta nos sorprendió a todos al informar que decidió no renovar su contrato con el canal Mega, próximo a vencer en el término del mes de marzo; esto según informaciones no confirmadas, porque el actor quiere enfocarse en ponerle más tiempo a sus proyectos personales.

El actor en una conversación que sostuvo con el medio Publimetro confesó que no se había tomado un tiempo antes, y que decidió hablarlo con el canal desde hace mucho porque se dio cuenta que necesitaba ponerle mas tiempo a sus proyectos personales como su radio y su hotel. Jorge igualmente asegura que las relaciones con el canal quedaron en buenos términos, por lo que no dudaría en volver en caso de que llegase a cambiar de opinión mas adelante.


También comentó que su decisión va enmarcada a seguir haciendo cosas comerciales pero que quiere alejarse de las teleseries: “esta decisión me ha costado muchísimo tomarla, porque mi vida siempre ha girado en torno a las teleseries”.


Mi prioridad voy a ser yo, pero cuesta mucho soltar… Mi hotel está maravilloso y le ha ido muy bien. Es un proyecto de vida por el que he peleado muchos años y al que tengo que dedicarle tiempo”, añadió el actor.