Actor de "20añero a los 40" la rompe con particular semidesnudo en la web

Puros piropos.

Hernán Contreras, el actor que dio vida a "Gabriel 'Gabo' Bustamante" en la teleserie de Canal 13, "20añero a los 40", sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta Instagram por dos razones: una que se encuentra internado por una amigdalitis mal cuidada y otra por un singular semidesnudo que roba miradas.

"Mirando por la ventana del hospital... Par de días internado... Una reflexión que quiero compartir... Uno no se detiene a pensar en las cosas básicas que tiene. Cosas simples. Simples como tragar (una amigdalitis purulenta me tiene hospitalizado), respirar, ver, caminar, hablar, estar sano... que en realidad son procesos para nada simples. Uno se nubla con cosas impuestas, cosas que te van ensuciando en el camino, no se... tener que ser alguien en la vida, querer tener lo del otro, conseguir lo que uno quiere como sea, ser "el más"... Mucha gente te felicita, te adula, te soban el lomo y te hacen sentir el mejor mientras les sirves que uno cree que lo tiene todo, que todo va a llegar y se olvida de lo esencial. Aprovechemos lo que estamos viviendo y no nos matemos pensando como locos en el futuro. Vivamos lo que tenemos ahora... La vida está hecha de momentos que van muriendo. Y vivimos perdiendo esos momentos sin haberlos vivido de verdad. Hay que vivir con todo lo que estamos viviendo hoy. Tengamos metas, no perdamos el sentido, no seamos de la masa que hace sin pasión, que hace sin sueños, sin desafíos, sin aprender, esa que hace por hacer... A veces hay que hacerlo y hay que hacerlo de la mejor manera, aprendiendo... Todo deja... A veces nos perdemos... Hay que ir paso a paso construyendo... Vivamos a concho... con penas, locuras... Seamos felices... Esa es la wea importante... Como decía Bill Hicks: 'Una elección. Entre el amor y el miedo. Life is just a ride'", fue la profunda reflexión que hizo el joven.

Palabras que vinieron acompañas con una simpatica posdata a su colega Francisco Pérez-Bannen y que trajo a la memoria una de las publicidades de "20añero a los 40", donde él también aparece mostrando su trasero. "PD: @franciscoperezbannen Estoy en el futuro!!".

 

Mirando por la ventana del hospital... Par de días internado... Una reflexión que quiero compartir... Uno no se detiene a pensar en las cosas básicas que tiene. Cosas simples. Simples como tragar (una amigdalitis purulenta me tiene hospitalizado), respirar, ver, caminar, hablar, estar sano... que en realidad son procesos para nada simples. Uno se nubla con cosas impuestas, cosas que te van ensuciando en el camino, no se... tener que ser alguien en la vida, querer tener lo del otro, conseguir lo que uno quiere como sea, ser "el más"... Mucha gente te felicita, te adula, te soban el lomo y te hacen sentir el mejor mientras les sirves que uno cree que lo tiene todo, que todo va a llegar y se olvida de lo esencial. Aprovechemos lo que estamos viviendo y no nos matemos pensando como locos en el futuro. Vivamos lo que tenemos ahora... La vida está hecha de momentos que van muriendo. Y vivimos perdiendo esos momentos sin haberlos vivido de verdad. Hay que vivir con todo lo que estamos viviendo hoy. Tengamos metas, no perdamos el sentido, no seamos de la masa que hace sin pasión, que hace sin sueños, sin desafíos, sin aprender, esa que hace por hacer... A veces hay que hacerlo y hay que hacerlo de la mejor manera, aprendiendo... Todo deja... A veces nos perdemos... Hay que ir paso a paso construyendo... Vivamos a concho... con penas, locuras... Seamos felices... Esa es la wea importante... Como decía Bill Hicks: "Una elección. Entre el amor y el miedo. Life is just a ride." PD: @franciscoperezbannen Estoy en el futuro!!

Una foto publicada por Hernán Contreras (@hernano.c) el

 

Una foto publicada por Hernán Contreras (@hernano.c) el

NOTAS DESTACADAS

Antonella Ríos compartió una erótica fotografía en motel para recibir el 2021

Belén Soto encendió las redes con osado bikinazo en la playa

Denise Rosenthal cerró el 2020 con osado desnudo en redes sociales

Vanesa Borghi deslumbró a sus seguidores con coquetos bikinazos

Kika Silva se llenó de elogios con provocativo disfraz de Halloween

Camila Recabarren desafío a Instagram con sensual publicación

Eva Gómez, Primer Plano, botox, rostro, operaciones

Eva Gómez encendió las redes sociales con sensual fotografía

Laura Prieto "reventó" las redes sociales con osado desnudo

Fernando González y Luciana Aymar presentaron a su hijo con tierna fotografía

FOTOS | Igualito a "La Cenicienta": Gala y el Huaso Isla viajan a su fiesta de bodas en un romántico carruaje

FOTOS | El espectacular vestido que lució Gala Caldirola en su boda con el Huaso Isla

Las impresionantes fotos de Pampita con su nueva línea de bikinis

La foto con que Sergio Lagos enamoró a sus seguidores

Así quedó el refugio de "Resistiré" tras finalizar sus grabaciones

¡Envidia sana! Alejandra Fosalba sacó aplausos con fotos en bikini a sus 50 años

Hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda cumple 2 años de vida... ¡Y así lo festeja!

¡Impacto! Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan llamativo beso lésbico

Leo Méndez Jr. la rompe posando en portada de destacada revista con extravagante look

Leo Méndez Jr. celebró su cumpleaños asistiendo con destapado look a glamoroso evento ¡Mira!

Así agradeció Gala Caldirola el cariño recibido al comunicar que está embarazada

Ver más notas