Coté López tuvo a su hijo hace tres días...¡Y ya tiene cintura!

Qué envidia su genética.

Claramente es el sueño de muchas, pero muy pocas lo pueden concretar; este sábado 30 de abril María José López dio a luz a su hijo Jesús y ahora - a tres días del parto - publicó una fotografía de su abdomen tras la cesárea donde luce un abdomen completamente plano y hasta se le ve cintura.

No hay duda que la esposa de Luis Jiménez tiene una genética envidiable, pues tal como ella misma lo señala, "mi guatita quedó planita igual que con las trillizas creo es genética igual (mi mama quedaba hasta más flaca que antes me cuenta)".

En la imagen la joven también contó que ya se encuentra en su casa, que tiene fuertes dolores producto de la cesárea y que usará una faja para ayudar a su cuerpo.

"Les contaré un poquito ?ayer que fue el segundo día pedí el alta porque mi amorcito ( Luis) tuvo que viajar al otro día a jugar en otro país hasta pasado mañana ?y aunque mis bebes estaban con las abuelas " mamá es la mamá" ? y por lo demás estaban desesperadas por su hermano! Así que desde ayer estoy en casita? ahora lo que sigue es para las futuras mamás como yo ? mi experiencia! 1: mentira que la cesárea no duele, duele y mucho después!!?? pero al ver a tu bebé veras que valdrá la pena.?..!! 2: si bien di leche con mis niñas esta fue otra historiaa el primer día no veía calostro? el segundo día tmpo? ( ahí me puse a oír a Luis fonsi con yo nooooo me doy por venciiiiiidaaaaa?) la verdad estaba nerviosa... con las niñas recuerdo fue el mismo día, hasta que una prima me dice:" a mí me bajo luego de varios días ???luego mi doctor me dice lo mismo?? ya van dos ... Y luego los 540.000 relatos de internet que leí lo confirmaron! ?? y mágicamente ayer bajo!! ?? aunque parece que con gusto a chocolate porque jesus no me suelta Jajajaja bueno en la foto está la faja que intentaré ponerme en este momento ??? esperando que entre Jajajaja si bien, gracias a DIos( todos saben que soy bien obsesionada con mi cuerpo jajaja igual fue exagerado él "gracias a Dios" jajaja pero yo soy exagerada en general? ) mi guatita quedó planita igual que con las trilliz creo es genética igual ( mi mama quedaba hasta más flaca que antes me cuenta), me la pondré solo para afirmar la herida y poder andar mejor , ya q parezco abuelita de 90 ?? se llama yoga la faja ( ya lo había comentado) pero recibí muchos internos con esa pregunta ? pd1 : subi 13 kilos pd2: podía haber quedado un mono y nada opacaria mi felicidad actual ( lo digo porque hay gente tan grave DIos ??) #3diaspostpartum", es el texto que compartió la joven en su cuenta Instagram.

Cabe señalar que horas antes María José López también había publicado una inquietud que tiene sobre si publicar fotografías de su hijo recién nacido o no, tomando en cuenta "la envidia de la gente"; y la mayoría de sus seguidoras le aconsejaron que no publicara nada. Habrá que esperar para saber si la joven le hará caso o no a sus fans.

 

Les contaré un poquito ?ayer que fue el segundo día pedí el alta porque mi amorcito ( Luis) tuvo que viajar al otro día a jugar en otro país hasta pasado mañana ?y aunque mis bebes estaban con las abuelas " mamá es la mamá" ? y por lo demás estaban desesperadas por su hermano! Así que desde ayer estoy en casita? ahora lo que sigue es para las futuras mamás como yo ? mi experiencia! 1: mentira que la cesárea no duele, duele y mucho después!!?? pero al ver a tu bebé veras que valdrá la pena.?..!! 2: si bien di leche con mis niñas esta fue otra historiaa el primer día no veía calostro? el segundo día tmpo? ( ahí me puse a oír a Luis fonsi con yo nooooo me doy por venciiiiiidaaaaa?) la verdad estaba nerviosa... con las niñas recuerdo fue el mismo día, hasta que una prima me dice:" a mí me bajo luego de varios días ???luego mi doctor me dice lo mismo?? ya van dos ... Y luego los 540.000 relatos de internet que leí lo confirmaron! ?? y mágicamente ayer bajo!! ?? aunque parece que con gusto a chocolate porque jesus no me suelta Jajajaja bueno en la foto está la faja que intentaré ponerme en este momento ??? esperando que entre Jajajaja si bien, gracias a DIos( todos saben que soy bien obsesionada con mi cuerpo jajaja igual fue exagerado él "gracias a Dios" jajaja pero yo soy exagerada en general? ) mi guatita quedó planita igual que con las trilliz creo es genética igual ( mi mama quedaba hasta más flaca que antes me cuenta), me la pondré solo para afirmar la herida y poder andar mejor , ya q parezco abuelita de 90 ?? se llama yoga la faja ( ya lo había comentado) pero recibí muchos internos con esa pregunta ? pd1 : subi 13 kilos pd2: podía haber quedado un mono y nada opacaria mi felicidad actual ( lo digo porque hay gente tan grave DIos ??) #3diaspostpartum

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

 

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

NOTAS DESTACADAS

Fanny Cuevas encendió a sus seguidores con osado bikinazo en el Cajón del Maipo

Antonella Ríos compartió una erótica fotografía en motel para recibir el 2021

Belén Soto encendió las redes con osado bikinazo en la playa

Denise Rosenthal cerró el 2020 con osado desnudo en redes sociales

Vanesa Borghi deslumbró a sus seguidores con coquetos bikinazos

Kika Silva se llenó de elogios con provocativo disfraz de Halloween

Camila Recabarren desafío a Instagram con sensual publicación

Eva Gómez, Primer Plano, botox, rostro, operaciones

Eva Gómez encendió las redes sociales con sensual fotografía

Laura Prieto "reventó" las redes sociales con osado desnudo

Fernando González y Luciana Aymar presentaron a su hijo con tierna fotografía

FOTOS | Igualito a "La Cenicienta": Gala y el Huaso Isla viajan a su fiesta de bodas en un romántico carruaje

FOTOS | El espectacular vestido que lució Gala Caldirola en su boda con el Huaso Isla

Las impresionantes fotos de Pampita con su nueva línea de bikinis

La foto con que Sergio Lagos enamoró a sus seguidores

Así quedó el refugio de "Resistiré" tras finalizar sus grabaciones

¡Envidia sana! Alejandra Fosalba sacó aplausos con fotos en bikini a sus 50 años

Hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda cumple 2 años de vida... ¡Y así lo festeja!

¡Impacto! Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan llamativo beso lésbico

Leo Méndez Jr. la rompe posando en portada de destacada revista con extravagante look

Leo Méndez Jr. celebró su cumpleaños asistiendo con destapado look a glamoroso evento ¡Mira!

Ver más notas