¿Culpable? Julia Fernández sorprende con llamativa carta pública a Ignacio Lastra

¿Qué te parecen sus dichos?

Sorpresa provocó en las redes sociales una carta pública escrita por la modelo brasileña Julia Fernández a Ignacio Lastra, el hombre que la enamoró durante su estadía en el reality de Mega, "Doble Tentación", y de quien asegura no ser digna de su amor, además de hacer una férrea defensa a su galán ante la lluvia de críticas que recibió por haber abandonado a Lisandra Silva.

"Meu amor... dulce amor... el día que elegiste dejar de ganar un programa de tv y seguir tu corazón, elegir el amor y abandonar todo, las personas te crucificaron... yo jamás seré digna de tu amor jamas... jamás seré digna del hombre que me despierta todos los días con desayuno en la cama y que cruza el país para que yo lo conozca, que me trae flores y me consola cuando lloro porque extraño a mi familia, jamás seré digna de tu familia que me adoptó y me enseña cosas que nunca aprendí por tener salido de mi casa a los 15 años ... un hombre que está aprendiendo a hablar portugués solo para poder pedir permiso a mi mama que sea mi novio... por estar conmigo (una indigna) las personas te crucifican... no sabe el dolor que siento en mi alma saber que por culpa mía y solo mía tu no ganaste un programa de tv... culpa mía te enamoraste de verdad y abandonaste todo por amor... quiero que sepas que seré eternamente grata por enseñarme que es tener una familia y una vida de verdad... que Dios te ilumine siempre... yo se lo que vales tu! Y perdón, pero sé que no soy digna de tanto amor!", escribió la joven en su cuenta Instagram.

Si bien hay algunos que valoran el actuar de Julia, lo cierto es que las críticas no paran a pesar del romántico texto; "Se hace la victima loco no da lo mismo sen felices deja de hablar del tema que Lis no le dará pantalla"; Jajajajajajaja q buen chiste" y "Julia ese hombre ni sentimientos tiene....", son parte de los comentarios que recibió la joven.

 

Meu amor... dulce amor... el día que elegiste dejar de ganar un programa de tv y seguir tu corazón, elegir el amor y abandonar todo, las personas te crucificaron... yo jamás seré digna de tu amor jamas... jamás seré digna del hombre que me despierta todos los días con desayuno en la cama y que cruza el país para que yo lo conozca, que me trae flores y me consola cuando lloro porque extraño a mi familia, jamás seré digna de tu familia que me adoptó y me enseña cosas que nunca aprendí por tener salido de mi casa a los 15 años ... un hombre que está aprendendo a hablar portugués solo para poder pedir permiso a mi mama que sea mi novio... por estar comigo (una indigna) las personas te crucifican... no sabe el dolor que sinto en mi alma saber que por culpa mía y solo mía tu no ganaste un programa de tv... culpa mía te enamoraste de verdad y abandonaste todo por amor... quiero que sepas que seré eternamente grata por enseñarme que es tener una familia y una vida de verdad... que Dios te ilumine siempre... yo se lo que vales tu! Y perdón, pero sé que no soy digna de tanto amor!

Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) el

NOTAS DESTACADAS

Así luce actualmente Cristóbal Romero de "Perla, tan real como tú"

¡Alerta de spoiler! Filtran imágenes de cómo será la muerte de Joaquín en "Demente"

VIDEO: María José Quintanilla protagoniza divertido chascarro en La Hora de Jugar

Confirmado: No habrá Festival de Viña 2022 ¡Y estos son los motivos!

Mega ya fijó fecha de estreno de su nuevo programa "Pecados Digitales"

Así será el personaje de Fernanda Finsterbusch que llegará a revolucionar "#PobreNovio"

"Un poco caraduras": Wilma González se lanza contra Canal 13 por reestreno de "Mundos Opuestos"

Afirman que Julián Elfenbein y JP Cretton se habrían enfrentado por estelar de CHV

La Red anuncia especial programación para celebrar estas Fiestas Patrias ¡Detalles!

Nacho Pop estuvo a punto de ser fichado por Contigo en la mañana de CHV ¡Pero esto pasó!

Amaro Gómez-Pablos protagoniza particular confusión con mesero en un restaurant

TVN dio a conocer la fecha del reestreno de su popular teleserie Amores de Mercado

Así luce actualmente Claudio Puebla, recordado bailarín de "Rojo"

Con una "matinatón": Este martes se dio el vamos a la campaña de la Teletón 2021

La Red se la juega y trae a la pantalla llamativo programa musical

Conoce los detalles de la programación especial que TVN tendrá en estas Fiestas Patrias

"¿Quién es la Máscara?": Revelan que actriz será parte del jurado del nuevo estelar de CHV

La buena noticia que tiene con una sonrisa de oreja a oreja a todos en Canal 13

"Eso es raro, es extraño": Julia Vial revela detalles detrás de la polémica entre La Red y Carozzi

Canal 13 anuncia el regreso de "Mundos Opuestos" con el estreno de nueva señal

Ver más notas