¡Impresionante! Ex integrante de "Amango" muestra secuelas tras bajar 65 kilos

Su sensible testimonio.

Kevin Vásquez, que se hizo conocido en el año 2007, tras participar en la serie juvenil "Amango" de Canal 13.  En esa época, era conocido como el "gordito" de la serie. Pero hace dos años quiso cambiar su vida, y comenzó a bajar de peso considerablemente, quedando con 65 kilos menos, combinando alimentación saludable y mucho ejercicio.

Esta ardua lucha contra la obesidad ha sido compleja para el cantante, y esta vez mostró, mediante su red social de Instagram, una fotografía, acompañado de reflexivas palabras acerca de la obesidad mórbida que tuvo y que hasta el día de hoy arrastra consecuencias en su cuerpo.

"Se han dado cuenta que generalmente admiramos los estándares de belleza impuestos por una sociedad vacía y sin amor…Sí, sin amor… Hace algunos días atrás volví a caer hasta lo más profundo… Volví a sentir vergüenza de mi cuerpo, feo, caído, poco deseable, desechable. Me defraudé al permitir que todas estas inseguridades que me atentaron desde pequeño volvieran con sólo leer algunos comentarios desafortunados. Este soy yo, este es mi cuerpo afectado por una enfermedad llamada ‘Obesidad Mórbida’. Estas son las cicatrices del orgullo que llevo al estar hoy completamente sano (soy un sobreviviente), pero al parecer para la mayoría no basta ni es suficiente. Al parecer les puede dar asco a muchos, al parecer no es atractivo para nadie ver a otra persona que lleva colgando kilos de piel suelta en todo su cuerpo. Si piensas y reaccionas así, qué lástima por ti. Qué lástima ver que eres un ser tan limitado, tan vacío, tan básico", confesó el artista en las redes sociales.

¡Mira la foto del cuerpo de Kevin!

 

Se han dado cuenta que generalmente admiramos los estándares de belleza impuestos por una sociedad vacía y sin amor...Sí, sin amor... Hace algunos días atrás volví a caer hasta lo más profundo... Volví a sentir vergüenza de mi cuerpo, feo, caído, poco deseable, desechable. Me defraudé al permitir que todas estas inseguridades que me atentaron desde pequeño volvieran con sólo leer algunos comentarios desafortunados. Este soy yo, este es mi cuerpo afectado por una enfermedad llamada "Obesidad Mórbida". Estas son las cicatrices del orgullo que llevo al estar hoy completamente sano (soy un sobreviviente), pero al parecer para la mayoría no basta ni es suficiente. Al parecer les puede dar asco a muchos, al parecer no es atractivo para nadie ver a otra persona que lleva colgando kilos de piel suelta en todo su cuerpo. Si piensas y reaccionas así, que lástima por ti. Qué lástima ver que eres un ser tan limitado, tan vacío, tan básico. Quizás mucha gente que me escribe y me comenta cosas como: "Guapo", "Mino", "Rico"...ya no les parezca tan así. Pero con el pecho en alto digo que volví a mis raíces, a amarme, aceptarme y aprender que nuestro cuerpo puede cambiar de múltiples formas. En cambio nuestro espíritu, nuestro corazón, nuestra esencia son las que enamoran, son las que quedan. Tenía mucha vergüenza de lo que realmente implica quedar con estas secuelas y ver como afectaría mi vida afectiva y laboral. Hoy ya no espero ni quiero la aprobación de nadie más que la mía. Hasta el lunes pensé en agendar una fecha para operar todo lo que están viendo jaja...pero, para qué?... Para tener más sexo?, para tener más likes en instagram?, para que me miren más en la calle?, para llenar mi ego?. Prefiero quedarme con alguien que pase REALMENTE por alto lo estético y pueda ver más allá tal y como yo lo hago. A todas las personas (amigos, parejas, publico en general) que me han rechazado, a los que han hablado mal de mí en un contexto superficial, a los que se han burlado...Déjenme decirles que me siento el ser más valioso y hermoso que existe. Nada ni nadie me podrá hacer creer lo contrario!. No seas cobarde y empieza a amarte de verdad. <3

Una foto publicada por Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) el

 

Holi :v. Como facebook nos recuerda el pasado <3

Una foto publicada por Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) el

NOTAS DESTACADAS

Fanny Cuevas encendió a sus seguidores con osado bikinazo en el Cajón del Maipo

Antonella Ríos compartió una erótica fotografía en motel para recibir el 2021

Belén Soto encendió las redes con osado bikinazo en la playa

Denise Rosenthal cerró el 2020 con osado desnudo en redes sociales

Vanesa Borghi deslumbró a sus seguidores con coquetos bikinazos

Kika Silva se llenó de elogios con provocativo disfraz de Halloween

Camila Recabarren desafío a Instagram con sensual publicación

Eva Gómez, Primer Plano, botox, rostro, operaciones

Eva Gómez encendió las redes sociales con sensual fotografía

Laura Prieto "reventó" las redes sociales con osado desnudo

Fernando González y Luciana Aymar presentaron a su hijo con tierna fotografía

FOTOS | Igualito a "La Cenicienta": Gala y el Huaso Isla viajan a su fiesta de bodas en un romántico carruaje

FOTOS | El espectacular vestido que lució Gala Caldirola en su boda con el Huaso Isla

Las impresionantes fotos de Pampita con su nueva línea de bikinis

La foto con que Sergio Lagos enamoró a sus seguidores

Así quedó el refugio de "Resistiré" tras finalizar sus grabaciones

¡Envidia sana! Alejandra Fosalba sacó aplausos con fotos en bikini a sus 50 años

Hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda cumple 2 años de vida... ¡Y así lo festeja!

¡Impacto! Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan llamativo beso lésbico

Leo Méndez Jr. la rompe posando en portada de destacada revista con extravagante look

Leo Méndez Jr. celebró su cumpleaños asistiendo con destapado look a glamoroso evento ¡Mira!

Ver más notas