Las 10 mujeres que buscan empoderarse de la TV chilena este 2017

¡Vamos que se puede!

No hay duda alguna que las mujeres ganan cada vez más más espacio en la televisión. Es por esto que no ha de extrañarse que sean ellas las que lideren importantes programas o se hagan cargo de roles protagónicos en teleseries o series que cautivan a la audiencia.

Por esta razón es que en el día de la mujer quisimos homenajear al sexo femenino en la TV chilena y hacer este listado de diez exitosas chicas que llenan de orgullo al género, por su simpatía, cordialidad y gran profesionalismo ante las cámaras.

1. Jennifer Warner: Tras el fin de “SQP” en Chilevisión, la animadora de La Red quedó a cargo del único programa de farándula diario en la TV chilena, “Intrusos”; un desafío no mayor, el que busca que este espacio no se pierda en la pantalla local.

JENNIFER WARNER

2. Elizabeth Minotta: Con solo 26 años llegó a nuestro país para protagonizar la nueva teleserie vespertina de TVN, “La Colombiana”, como un desafío profesional y también personal, pues anhela demostrarle a los chilenos que no existen fronteras.

ELIZABETH MINOTTA

3. Begoña Basauri: Acaba de dar el gran salto como panelista de “Muy Buenos Días” de TVN, haciendo gala de su simpatía e histrionismo que le ha dado la actuación, se ha sabido ganar el cariño de la audiencia, el que quedó demostrado en enero cuando fue escogida como la Reina del Patagual en el Festival del Huaso de Olmué.

BEGOÑA BASAURI

4. Francisca Imboden: De la mano de un radical cambio de look, la actriz busca dejar atrás el papel que interpretó en “Sres. Papis” y sorprenden una vez más en las pantallas de Mega, ahora convertida en “Pepa”, la esposa fanática de las cirugías de “Domingo” en “Tranquilo Papá”.

FRANCA

5. Mariana Di Girólamo: Consagra su carrera televisiva con su rol de “María Elsa” en la teleserie nocturna de Mega, “Perdona nuestros pecados”, la correcta hija de “Armando” (Álvaro Rudolphy), quien es una niña modelo, hasta que conoce al “Padre Reynaldo” (Mario Horton), de quien se enamora perdidamente y logra sacar todo su lado rebelde.

MARIANA DI GIROLAMO

6. Ana María Orozco: La querida actriz colombiana, recordada hasta el día de hoy por su papel de “Beatriz Pinzón Solano” en “Betty, la fea”, regresa a las pantallas chilenas ahora convertida en “Elena Ayala”, una mujer que tenía una vida perfecta hasta que sufre el secuestro de su hijo “Lucas”, de 4 años de edad, mientras disfrutaban de un día de playa.

ANA MARIA OROZCO

7. Carolina de Moras: La animadora de CHV partió con el pie derecho y una muy buena evaluación de su rol en el Festival de Viña, la que espera seguir manteniendo al mando de “La Mañana de CHV” y otros proyectos que puedan surgir.

CAROLINA DE MORAS

8. Paz Bascuñán: Tras el fin de “Preciosas”, la actriz vuelve a la carga con uno de los personajes más queridos por el público chileno “Cristina Moreno”, pues Canal 13 tomó la decisión de realizar “Soltera otra vez 3”, donde esta vez veremos a la alocada “Cristi” esperando a su primer hijo y todos los entretelones que esto traerá a ella, su amado “Álvaro” (Pablo Macaya) y su particular círculo de amigos.

PAZ BASCUÑÁN

9. Mariana Loyola: La actriz regresa a las pantallas con la serie “Papá Mono” donde interpreta a “Francisca”, una mujer que sufrió el abandono de su esposo y se quedó sola con su hijo “Nicolás” (Lukas Vergara), quien al ver la desesperación de su madre por mantener todo bajo control, pide ayuda a su abuelo “Caco” (Luis Gnecco), un hombre fanático de las para las fiestas, las mujeres, el alcohol, es flojo y vividor, pero tiene un buen corazón.

MARIANA LOYOLA

10. Diana Bolocco: La animadora sigue siendo una de los rostros femeninos más potentes de Canal 13. Se hizo cargo de “La Movida del Festival” en el verano, acaba de estrenar la tercera temporada de “MasterChef” y ya trabaja sigilosamente junto a Martín Cárcamo en un nuevo ciclo del espacio estelar, “Vertigo”.

DIANA BOLOCCO

NOTAS DESTACADAS

Fanny Cuevas encendió a sus seguidores con osado bikinazo en el Cajón del Maipo

Antonella Ríos compartió una erótica fotografía en motel para recibir el 2021

Belén Soto encendió las redes con osado bikinazo en la playa

Denise Rosenthal cerró el 2020 con osado desnudo en redes sociales

Vanesa Borghi deslumbró a sus seguidores con coquetos bikinazos

Kika Silva se llenó de elogios con provocativo disfraz de Halloween

Camila Recabarren desafío a Instagram con sensual publicación

Eva Gómez, Primer Plano, botox, rostro, operaciones

Eva Gómez encendió las redes sociales con sensual fotografía

Laura Prieto "reventó" las redes sociales con osado desnudo

Fernando González y Luciana Aymar presentaron a su hijo con tierna fotografía

FOTOS | Igualito a "La Cenicienta": Gala y el Huaso Isla viajan a su fiesta de bodas en un romántico carruaje

FOTOS | El espectacular vestido que lució Gala Caldirola en su boda con el Huaso Isla

Las impresionantes fotos de Pampita con su nueva línea de bikinis

La foto con que Sergio Lagos enamoró a sus seguidores

Así quedó el refugio de "Resistiré" tras finalizar sus grabaciones

¡Envidia sana! Alejandra Fosalba sacó aplausos con fotos en bikini a sus 50 años

Hija de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda cumple 2 años de vida... ¡Y así lo festeja!

¡Impacto! Kel Calderón y Vesta Lugg protagonizan llamativo beso lésbico

Leo Méndez Jr. la rompe posando en portada de destacada revista con extravagante look

Leo Méndez Jr. celebró su cumpleaños asistiendo con destapado look a glamoroso evento ¡Mira!

Ver más notas