¡Pero qué se hizo! Pancho Saavedra es blanco de bromas por llegar con este rostro a "Bienvenidos"

No podían parar de reír.

Este viernes todo iba bien en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, Michelle Adams estaba dando su pronóstico del tiempo cuando de repente se escucha una risotada de Martín Cárcamo. En eso aparece Francisco Saavedra y explica que esta explosión de risa del "rubio natural" se debió al "nuevo rostro" con que Pancho llegó a trabajar.

El hombre a cargo de "Lugares que hablan" explicó que el día anterior se sometió a una operación dental y estuvo casi cinco horas sometido a anestesia, por lo que su cara amaneció de esta manera. "Martín, fui donde el director de este programa, le dije ‘mírame’, antes de entrar", le dijo Pancho a Martin, a lo que el animador le respondió entre risas, "¡Te mintió, se te nota poh!". Si hasta Tonka lo molestó diciendo, "pero de lejos, de noche y por detrás no se nota".

Tanto fue el bullying que tuvieron que llamar a la dentista para que explicara que Pancho no se realizó ninguna operación estética, sino que un tratamiento dental, ""Hicimos una sesión larga, porque Pancho como siempre no tiene tiempo para ir al dentista, entonces hicimos una sesión de 4 horas y media y tuve que poner anestesia en todas las piezas, entonces hoy tiene un poco inflamado su labio por anestesia, sólo por anestesia".

A pesar de las palabras de Daniela Agüero, el bullying continuó para el periodista quien optó por abandonar el estudio, pero Martín fue en su búsqueda y regresó a cumplir con sus labores.

pancho1 pancho2 pancho3 pancho4